Marco Polo

*****a

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES marco polo

Ofrecen trabajo como reponedor de una nueva sucursal de alimentos y es una *****a . Transferi $8.000 para hacer unos exámenes médicos a nombre de : CARMEN PINEDA / RUT: 13.881.xxx-x / CTA BCI: 777013881469.

Saque el dato a través de una página para buscar empleos www.indeed.com

Una vez hecho el depósito, apagaron el tel: 569 2058 9499 de quien envió la supuesta foto más abajo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE INVESTIGUEN LA CUENTA A QUIEN TRANSFERI LOS $8.000 . Que nadie mas caiga en esta red. Y que empresa de ofrece trabajo supervise si es verdad o no .
Autor: A.R.
marco polo -  *****a
marco polo -  *****a
Publicado por: IP 190.22.79.40 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Casos NO Solucionados

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo: No he tenido ninguna respuesta a la fecha
Bravissimo - Mala atención por el Garzón en Bravissimo de la playa en Viña

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
Bravissimo - Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

Piccola Italia No Ha Dado Respuesta: El local no ha dado respuesta a mi reclamo. También reclamé por SERNAC, La empresa es pésima con sus trabajadores, no se le puede pedir más para con sus clientes.
Piccola italia - Mala Gestión de Henry Rodríguez

Sin Respuesta: Sin comenntario
La piccola italia

No Resuelto (no Les Afecta, Ni Interesa): RECLAMAR FUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. Me BASTA CON NUNCA MÁS IR A UN DOGGIS EN MI EXISTENCIA Y MAL RECOMENDARLOS ETERNAMENTE
Doggis - Discriminacion por edad

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado