Falta de ingredientes

falta de ingredientes

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES subway

Espero que consideren los reclamos y no sea en bano. Fui con mi hija a comprar un sub martes con fecha de 20 /10/20 en el mall plaza oeste..la cual pido los ingredientes le digo a la niña que me coloque en el sandwich pepinillos me dicen no tenemos, después le digo quiero mostaza dulce tampoco tienen, pido coca cola cero y me señalan que tampoco tienen disponible. resulta que tengo que pagar lo mismo por algo que no fue complacido a mi gusto, primera vez que me pasa, siempre compro en el 25 de la cisterna y nunca había tenido ese problema, me sorprende que siendo la misma cadena, se preste tan diferente servicio..

Compensación económica y mejorar el abastecimiento de los locales
Publicado por: IP 190.107.228.155 el Martes, Octubre 20, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Subway
Santiago: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Domino
Antofagasta: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Subway
Lo Espejo: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.