Taco Bell

pesimo servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES taco bell

hoy miercoles pedimos por medio de la aplicacion uber eats, pedimos una promocion de tres tacos suprime y sos fajitas y papas medianas. llego todo frio, las papas medianas eran pequeñas y nisiquiera venian en bolsa venian tiradas por todos lados los tacos venian vacios, y con un sabor acido horrible, la verdad es que no dieron ninguna respuesta al reclamo echo pero no vuelvo a pedir ahi un desastre total

Objetivo:
que como empresa den respuesta a lo mal echo que entregaron los alimentos sus trabajadores
taco bell - pesimo servicio
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.20.4.65 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino