Taco Bell

Pesimo servicio

taco bell
pesimo servicio
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 712914
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES taco bell

PRESENTE

Aclarar reclamo

hoy miercoles pedimos por medio de la aplicacion uber eats, pedimos una promocion de tres tacos suprime y sos fajitas y papas medianas. llego todo frio, las papas medianas eran pequeñas y nisiquiera venian en bolsa venian tiradas por todos lados los tacos venian vacios, y con un sabor acido horrible, la verdad es que no dieron ninguna respuesta al reclamo echo pero no vuelvo a pedir ahi un desastre total



Objetivo:
que como empresa den respuesta a lo mal echo que entregaron los alimentos sus trabajadores
taco bell - pesimo servicio
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.20.4.65 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Maipú: Para mi lo que paso fue como una pérdida de dinero y no me dieron ninguna solución
Bravissimo
Santiago: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Domino
Santiago: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar