Autor:

Nada

6 Octubre, 2021 - 14:33
nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Septiembre 2021
  • Número: 842030

Restaurant

*****a y mal trato

SEÑORES tip y tap

PRESENTE


FAVOR LEER ANTES DE IR A UN TIP Y TAP.Ayer viernes 10 de Septiembre 2021, 21:30hrs me dirigí al TIP Y TAP de Vitacura, frente TARINGA.Cuando realizamos el pedido. El garzon (joven) comenta que no hay lomo, solo filete.Pedimos el filete y una hamburguesa.La habuerguesa era del espesor de una lamina de cartón ( El mismo espesor de un bigmac...5mm...jajajaj).A mi hijo le traen un lomo claramente y el garzon (viejo), comenta:"aquí esta su lomo".Cuando llega la cuenta se estaba cobrando un filete. Le dije al garzon (viejo), que este cobro estaba mal. Fue a buscar a la persona que tomo el pedido y de muy mala manera dice "le di filete"Miro al garzón viejo y le comento que esa forma de carne es lomo, a lo cual me comenta que el chef preparaba el filete en forma especial....jajaja.Lo mire le dije que tenia 50 años y sabia cuando era filete...habían restos de grasa en el plato...grasa en un filete...jajajajaEl garzón joven se escondió y no apareció más dejando tofas las mesas de la terraza votadas.Una vez que ya me aburrí de escuchar estupideces me fui y le comento al garzón que la idea es que fuéramos un país mejor y no con este tipo de practicas de antaño....él, solo agacho la cabeza de vergüenza.Ahora pensando la mecánica de lo sucedido, me parece que acá esta metido la administración. Para tratar de salvar un negocio que lleva años, bajan la calidad a niveles básicos y cobran como si fuera algo de calidad superior y los robos a los clientes es parte de este salvavidas. Lo bueno de esto, es que esta abierto el nicho de este tipo de boliche...porque esta basura ya debe dejar de existir.L A D R O N E S.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Eliminar a este tipo de boliche.
Autor: N.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 11, 2021 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución