Daños

daños

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 30, Junio 2016

SEÑORES sag

Soy giovanna zapata de valparaiso y necesito con suma urgencia que sag de valparaiso se haga cargo de los daños producidos en mi propiedad , sin haber obtenido autorizacion para entrar .mutilaron mia arboles frutales dejando las frutas esparcidas ,desperdiciaron materiales de construccion y q hoy se encuentra parada gracias a que amontonaron gran cantidad de pasto u basura sobre la loza de construccion .sin contar que rimpieron tuberia de aguas servidas en el patio.que ahora esta contaminado y desapareciendo gran cantidad de materiales.aun asi yo converse la situacion en abril con.ellos.estamos a.30 /6/2016 y no e tenido ninguna respuesta.y nisiquiera an ido a limpiar la loza que les informe queestabamos trabajando se comprometieron para 15 dias mas en el mes de abril y hasta hoy nada espero una pronta respuesta

Autor: G.Z.
Publicado por: IP 201.220.243.33 el Jueves, Junio 30, 2016 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan