Malos choferes

malos choferes

En María Pinto, Melipilla, Chile
Jueves 21, Junio 2018

SEÑORES sag

El día de hoy aproximadamente a las 19:30 en el sector de Maria pinto el conductor del vehículo Samsung patente DRDP86 estuvo a punto de chocar a un motociclista de frente por adelantar imprudentemente y a exceso de velocidad yo tuve que frenar mi vehículo de forma brusca para que este tipo no chocará al señor de la moto quien tuvo que tirarse a la orilla pudiendo caer a un desagüe. Les pido por favor vean este caso
Autor: D.D.
Publicado por: IP 191.125.170.112 el Jueves, Junio 21, 2018 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan