Sag

Falta de respuesta a solicitud

sag
falta de respuesta a solicitud

En Osorno, Osorno, Chile
Sábado 17, Marzo 2018

SEÑORES sag

Con fecha 15 de febrero de 2018, solicité información respecto de todo el ganado de propiedad de Agrícola Alicura Lmta, ahora Alicura SPA , RUT 76.105.733-2 con el Nº de solicitud 288846 y a la fecha no he recibido respuesta alguna!!!agradecería poder tener acceso a la información solicitada a la brevedad.Atte.Consuelo Ampuero
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.203.66.65 el Sábado, Marzo 17, 2018 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan