Amenazas

amenazas

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES sag

El sag a estado fumigando y otros en la comuna de rencapor el tema de la mosca de la fruta han entrado 5 vece a mi llevan muetras y asi una y otra vez.cordinamos una visita para un dia sabado ,pedi permiso en el trabajo y estos tipos no fueron por que no podian y estaban al frente de mi casa.hoy me dejaron un documento que llamara a un tal sebastian y si no lo asia pediran una orden judicial.osea hay que estar ala pinta de ellos como si fuera llegar y pedir permiso en los trabajos los iresponsables son ellos que no hacen su pega y trabajan al lote.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 45.232.32.2 el Jueves, Junio 27, 2019 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan