• Renca, Chile
  • 27, Junio 2019

Sag

Amenazas

SEÑORES sag

El sag a estado fumigando y otros en la comuna de rencapor el tema de la mosca de la fruta han entrado 5 vece a mi llevan muetras y asi una y otra vez.cordinamos una visita para un dia sabado ,pedi permiso en el trabajo y estos tipos no fueron por que no podian y estaban al frente de mi casa.hoy me dejaron un documento que llamara a un tal sebastian y si no lo asia pediran una orden judicial.osea hay que estar ala pinta de ellos como si fuera llegar y pedir permiso en los trabajos los iresponsables son ellos que no hacen su pega y trabajan al lote.
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sag - Daños del sag

No Resuelto Ya Se Pasó Casi Un Mes Y Aun Sin Solución. No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.

Sag - Aves protegidas

No Resuelto Aves Protegidas. El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado.

Desconozco el resultado, si fuese así el caso

Gracias

Susan

Sag - Respuestas insólitas

No Resuelto Muy Malo. Aún no tengo una respuesta.