• Arica, Chile
  • 13, Enero 2020

Sag

Celular roto

SEÑORES sag

Hoy 13 de Enero de 2020 siendo las 18:20 hrs en el complejo fronterizo chacalluta, la maquina que opera un funcionario del SAG me trabó la cartera rompiendose la pantalla de mi celular, un samsung note 10 que no tiene ni siquiera un mes de uso, el funcionario no paró la maquina viendo que mi cartera se había quedado trabada.. le pregunté a quien le hago el reclamo y me dijo que en esta págona podría hacerlo.. por favor necesito una solución a mi problema, mi celular yo lo ocupo para trabajar y lo necesito con suma urgencia.Adjunto la foto de como quedó mi celular
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sag - Daños del sag
No Resuelto Publicado el 22-08-2018

Ya Se Pasó Casi Un Mes Y Aun Sin Solución. No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.

Sag - Aves protegidas
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

Aves Protegidas. El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado.

Desconozco el resultado, si fuese así el caso

Gracias

Susan

Sag - Respuestas insólitas
No Resuelto Publicado el 07-09-2015

Muy Malo. Aún no tengo una respuesta.