Celular roto

celular roto

En Arica, Arica, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES sag

Hoy 13 de Enero de 2020 siendo las 18:20 hrs en el complejo fronterizo chacalluta, la maquina que opera un funcionario del SAG me trabó la cartera rompiendose la pantalla de mi celular, un samsung note 10 que no tiene ni siquiera un mes de uso, el funcionario no paró la maquina viendo que mi cartera se había quedado trabada.. le pregunté a quien le hago el reclamo y me dijo que en esta págona podría hacerlo.. por favor necesito una solución a mi problema, mi celular yo lo ocupo para trabajar y lo necesito con suma urgencia.Adjunto la foto de como quedó mi celular
sag - celular roto
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.119.204.48 el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan