Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Consultorio Apoquindo

Consultorio apoquindo - Vulneracion de derechos

Jueves 28, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328410 Foro Reclamos.cl

buenos dias , les cuento que el dia 23 de mayo dia a luz a mi hija , como todos sabran es super importante despues atenderse para que la controlen a uno despues del parto y al bebe para ver su peso , resulta que me estaba atendiendo en el consltorio apoquindo , y hoy despues de llamar para pedir la hora por telefono siempre con la respuesta que tiene que venir personalmente a tomar una hora , como se imaginaran con mi hija no iva a salir con este tiempo solo a pedir una hora , lo cual le dije a mi madre que fuera le entre carnet de mi hija y el mio y resulta que no la quisieron inscribir a mi hija por que mi mama les dijo que por estos dias yo me encontraba en la casa de ella , donde vive mi mama no pertenece a la comuna de las condes , lo cual la señorita que la atendio le dijo que me atendiera donde yo me encontraba en estos momentos y que acaso queria la carta que decia que ya no pertenesco a ese consultorio , porsupuesto que mi madre les dijo que no , bueno no le dieron la hora , lo cual vuelvo a llamar por telefono y me dicen su rut no me aparece en el sistema y les digo que es imposible que yo me atiendo ahi , resulta que la señorita que atendio a mi madre por cuenta de ella me elimino del consultorio y me djo sin salud publica a mi y ami hija encuentro una verguenza que pasen estas cosas y con la salud publica , ahora estoy atada de manos no solo tendre que ir personalmente no una ves si no muchas con mi hija en brazos y arriengandola a que se enferme y sin ella tener derecho a salud , por que nos quitaron nuestros derechos , nos vulneraron , esto es indignante

Publicado por: IP 179.9.64.158 el Jueves, Mayo 28, 2015 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.