Banco Santander Chile

Psicomedica

Psicomedica - Cero empatía con pacientes

Martes 12, December 2017, Número de Reclamo: 467542 Foro Reclamos.cl

Debido al accidente cerebrovascular masivo de mi papá el ,11 SEP 2017 tuve problemas para acudir a controles .No hubo comprensión ni alguna colaboración para facilitar seguir mi tratamiento de parte de Psicomedica .la psiquiatra Cero empatía incluso no quiso oir nada del ACV de mi papá limitándose a hacer la receta y despedirme incluso el día que mi hija trato de entrar a hablar con ella porque yo estaba realmente con crisis de angustia la despidió del box
Pedí cambio de psiquiatra y desde entonces (7 de octubre ) no me han dado hora yo llamé y recién el 4 de enero me dieron hora día que es martes y les expliqué que esos días no puedo por mi trabajo
En Colmena la secretaria de Auge me informo que no puedo cambiarme a otro centro es decir estoy atrapada en un centro donde no tienen interes en atenderme y mi diagnóstico es AUGE
Y hace más de un mes sin medicamentos .me tratan como si ellos me regalaran la atención y los remedios y Colmena me descuenta más de $120000 al. mes en el plan de salud .como la humillan a uno en Psicomedica
Me imagino como serán con las personas que lamentablemente no pueden pagar imposiciones .
Nota ayer fue el funeral de mi papá
Qué terrible sentir que profesionales sin vocación están a cargo de la salud de las personas en el AUGE

Publicado por: IP 191.112.0.174 el Martes, December 12, 2017 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.