Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Quillayes

Quillayes - Producto en.mal estado

Sin Respuesta

18 Abril, 2018 - 08:39
Aún no hay respuesta de parte de quillayes
Martes 03, Abril 2018, Número de Reclamo: 490038 Foro Reclamos.cl

Compre una mantequilla quillayes que estaba mal elaborada ya que en dos días se descompuso y se lleno de hongos, teniendo esta una.fecha de caducidad en un mes más.
Envíe varios reclamos los cuales fueron respondidos después de varias semanas
Me indicaron que efectivamente hubo un problema en la fabricación de algunos productos y que se comunicarian conmigo .
Paso otro.par de semanas y recién hoy me envían un.correo con una supuesta gift card
De $2.500 por compensación lo cual encuentro un burla además me indican que esto queda resuelto de mutuo acuerdo al recibir la gift card.
Es insólito y absurdo ya que debido al estado del Producto pudo haber ocasionado daños en mi familia, me arrepiento no haberlo llevado al.servicio de salud

Publicado por: IP 190.5.62.5 el Martes, Abril 3, 2018 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.