Autor:

🙁 Sin Ningún Resu

2 Marzo, 2023 - 16:29
Por lo menos repongan en productos las molestias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Febrero 2023
  • Número: 950739
Sernac

Quillayes

Yogurt con hongos

SEÑORES quillayes

PRESENTE


Para mu Mala experiencia me han salido en mal estado en 2 marcas de yogurt.Con hongos. Siendo que la fecha está correcta..Ahora no me da mucha confianza en volver a comprar el mismo producto.No puedo saber si los demás yogurt que compre que fueron 24 unidades estarán en el mismo estado lo averiguaré a medida que mi hijo los vaya abriendo.Espero una devolución de productos. O algo para volver a tener confianza en comprar sus productos.Espero su respuesta.gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ustedes son responsables de devolverne la confianza en sus productos.ya que consumo mucho sus lácteos.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Quillayes - producto con hongo

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta

🙁 Quillayes - Queso chacra sabor acido

No Resuelto No Me Han Resuelto El Reclamo. Reclame por un queso chacra con sabor ácido y amargo y no con la misma textura de siempre pero aún no me han resuelto el reclamo solo perdí mi tiempo y dinero

🙁 Quillayes - Tabla de quesos con hongos

No Resuelto Dijeron Que Se Contactaran Conmigo Y Aun No. Espero la respuesta de quillayes

🙁 Quillayes - Queso con hongo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me dan respuesta de mi reclamo

🙁 Quillayes - Queso fresco con sabor y olor a cloro, detergente y fierro

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún nadie me llama o contacta conmigo

🙁 Quillayes - Queso lleno de hongos

No Resuelto Nada. ningun resultado hasta ahora.. eso habla muy mal de su empresa ingresare reclamo a sernac

🙁 Quillayes - producto tóxico

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no me responden

🙁 Quillayes - Queso con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta de su parte. Aún no se contactan conmigo

🙁 Quillayes - Quesillos amargos

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en septiembre y no hay solucion dejo mi numero para que me llamen y me den la solucion que meresco gracias 979832347

🙂 Quillayes - Mantequilla vinagre

Resuelto Resuelto. Muy buena atención y pronta solucio

🙁 Quillayes - Yogurt con hongos

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resu. Por lo menos repongan en productos las molestias.

🙁 Quillayes - Falla de producto

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha sido resuelto mi reclamo
Espero se resuelva pronto
Cambio de producto o devolución del dinero

🙁 Quillayes - Hongo en quesillo

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Pésimo servicio