Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 11, Agosto 2018
  • Número: 518559

Ariztia

Nadie me soluciona mi problema

SEÑORES ariztia

PRESENTE


Soy clienta hace mucho años, tengo carnicería en Buin-linderos, hago compras varias veces en la semana y muy grandes, sin embargo me han atendido pésimo, mi vendedor se llama José no recuerdo en apellido y la Sra Magali del call Center, dn jose me llamaba todos los días para tomarme pedidos, él ahora está con licencia médica y la Sra Magali quedó a cargo pero como no me llaman me dio el número de su supervisor Rodrigo Freire, el cual le he mandado mensajes que nunca me ha contestado. Tuve problemas x que no me respetaron el precio de los trutros q me daban si compraba a 1000 x 40 cajas, me llegó a 1178 y le dije a dn Rodrigo y no me dio ninguna respuesta, después me llegó un trutros de pavo también informe pero tampoco me contestó. Pedí a alguien q me de algun tipo de publicidad xq en mi local no tengo nada de nada y para variar me desviaron, encuentro una falta de respeto grande xq me siento Burlada poco importante para Uds. X lo que he decidido comprar en otro lado. He echo pedidos que nunca han llegado y mas encima los fines de semana y me deja sin vender y yo les compraba de 300 mil hacia arriba, había comenzado a comprar vacuno pero nunca me llaman ofreciendo ni tomando pedidos. Si se me olvida llamar quedó sin vender. Lo informo para que se dediquen a cuidar a sus clientes que son fieles yo era una. Espero que cuando el sistema cambie me lo informen y me pueden cambiar de vendedor. gracias x el tempo.
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ariztia - Vienesa con diferencia en tamaño y forma

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven y/o dan respuestas

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.