Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ariztia

Ariztia - Nadie me soluciona mi problema

Sábado 11, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518559 Foro Reclamos.cl

Soy clienta hace mucho años, tengo carnicería en Buin-linderos, hago compras varias veces en la semana y muy grandes, sin embargo me han atendido pésimo, mi vendedor se llama José no recuerdo en apellido y la Sra Magali del call Center, dn jose me llamaba todos los días para tomarme pedidos, él ahora está con licencia médica y la Sra Magali quedó a cargo pero como no me llaman me dio el número de su supervisor Rodrigo Freire, el cual le he mandado mensajes que nunca me ha contestado. Tuve problemas x que no me respetaron el precio de los trutros q me daban si compraba a 1000 x 40 cajas, me llegó a 1178 y le dije a dn Rodrigo y no me dio ninguna respuesta, después me llegó un trutros de pavo también informe pero tampoco me contestó. Pedí a alguien q me de algun tipo de publicidad xq en mi local no tengo nada de nada y para variar me desviaron, encuentro una falta de respeto grande xq me siento Burlada poco importante para Uds. X lo que he decidido comprar en otro lado. He echo pedidos que nunca han llegado y mas encima los fines de semana y me deja sin vender y yo les compraba de 300 mil hacia arriba, había comenzado a comprar vacuno pero nunca me llaman ofreciendo ni tomando pedidos. Si se me olvida llamar quedó sin vender. Lo informo para que se dediquen a cuidar a sus clientes que son fieles yo era una. Espero que cuando el sistema cambie me lo informen y me pueden cambiar de vendedor. Gracias x el tempo.

Publicado por: IP 191.125.169.29 el Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.