Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)

Consultorio pablo neruda ( lo prado) - No atienden

Lunes 27, Agosto 2018, Número de Reclamo: 523837 Foro Reclamos.cl

Encuentro insolito que mas allá de cualquier enfermedad de urgencia , no te atiendan por no portar tus documentos , es una urguencia y tienen que atender , es un sistema de salud que cualquier persona merece tener y por que no portan documentos no quieren atender , es una verguenza y es más yo llegue a solicitar ayuda a la salud publica por que me sentia pésimo un dolor estomagal horrible y no le querian ingresar por que no portaba mis documentos y yo soy de huechuraba y la funcionaria del sapu de lo prado me decia que tenia que ir a buscar los documentos a mi casa y volver una gran estupidez , no entiendo la salus está cambiando pero va por mal camino una verguenza nuestra salud.

Publicado por: IP 191.116.13.158 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.