Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Psicomedica

Psicomedica - Mala atencion

Viernes 28, December 2018, Número de Reclamo: 551416 Foro Reclamos.cl

Buen día,
Estimados señores, por medio de esta deseo manifestar mi malestar por la pésima atención que me han dado EN psicomedica , las faltas de respeto constantes de su personal dejando en espera las llamadas ,no permitiendo hacer consultas, anularon arbitrariamente en dos oportunidades las horas de atención , el médico tratante me hizo una receta al revés y que no indica que es GES por lo cual en la farmacia no me expenden los remedios ,llevo ya dos días esperando me respondan los correos y me den una solución y nada .
Esto señores es un abuso y una falta de respeto con nosotros los usuarios , están tratando con personas no con locos señores están tratando con pacientes y que además pagan los servicios como cualquier persona o por ser GES tenemos un trato diferente ,despectivo.
No es nuestra responsabilidad que no tengan especialistas y si así es no debieran estar operando ,es una vergüenza el trato indigno y que se ganen el dinero con tanta facilidad .

Ni siquiera tiene la deferencia de responder los mail.

Saluda Atte.

Ivan Cordero Ibacache
RUT 8960328-5
Fono 986767100.

Publicado por: IP 190.216.150.163 el Viernes, December 28, 2018 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.