Easy
Homecenter Sodimac

Consultorio Manuel Bustos

Consultorio manuel bustos - Mala atención

Viernes 26, Enero 2018, Número de Reclamo: 476575 Foro Reclamos.cl

Muy Mala la atención por parte de la señora y el señor (viejo canoso)que entregan las leches siempre que voy a buscar la leche me tiran los tarror como enojados porque uno los hace trabajabar y el viejo es muy falta de respeto realiza "Bromas" en las cuales hacen te pasan todos los tarros y después dice aa se le olvidaba un tarror, es muy desagradable hoy fui y me tiro los tarros y me dijo de muy Mala forma que no podía ir a retirar la leche tan tarde eran las 4:30 y ellos se supone que se van a las 6:30 aparte me tocó el brazo muy patudo como si me conociera de toda la vida hoy tuve una muy Mala experiencia realmente sería bueno que cambiarán el personal

Publicado por: IP 186.34.93.26 el Viernes, Enero 26, 2018 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.