Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Consultorio Apoquindo

Consultorio apoquindo - Conductor de bus municipal

Miércoles 04, Julio 2018, Número de Reclamo: 509723 Foro Reclamos.cl

La verdad que ya es casi desagradable subir a un bus que siendo municipal y de ayuda a los pacientes, ya parece particular, el chofer en una oportunidad no me dejo subir pprque dijo que era solo uso de personal del consultorio( yo venia saliendo de medico por un problema qur tengo en la pierna...venia coja).en otra ocasion que logre subir lo escuche comentar a otra persona(de tercera edad) que él subia a quien le caia bien si le caia mal no lo dejaba subir. Y una tercera ocasión escuche a otra persona tambien casi de tercera edad que casi le suplicaba por llevar. Srñores como es posible que se tomen atribuciones con una herramienta municipal, sé que todos somos educados por lo tanto nadie le dira o tratara mal, pero considero que una perdona arrogante no es para ese puesto, por educacion siempre saludo incluso el no lo hace aveces, parece que debemos tener la preocupación de ver su genio antes de subir. Lamentablemente estudio y trabajo y no tengo la opcion de vehiculo pero porfavor cambien este tipo de persona.

Publicado por: IP 186.9.12.230 el Miércoles, Julio 4, 2018 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.