Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Consultorio Apoquindo

Consultorio apoquindo - Mala atención some

Normal

6 Marzo, 2019 - 17:47
La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Miércoles 13, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563201 Foro Reclamos.cl

Agradezco me ayuden con lo siguiente: cada vez que me dirijo al SOME del Cesfam Apoquindo a pedir cita médica con un profesional de la salud, una señora llamada Carmen que atiende el mesón de citas medicas me trata muy mal ya sea personalmente o telefónicamente. Lo ha hecho en 3 oportunidades Quiero denunciar el maltrato que recibo de ella. Con quién puedo conversar. Agradezco el apoyo si no me dirigiré a instancias mayores.

Publicado por: IP 201.239.190.74 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.