Resuelto Atención De Dr. Marcelo Ramírez. Agradecer la gestión y buena voluntad de Srta. Mariela Faundez Dattoli, jefa de CRS, por ayudar a la buena atención del Dr. Ramírez y hacer bien el trabajo de ayudar a la gente, saludos
No Resuelto Incertidumbre. No se [email protected] si está resuelto o no considerando que es un amigo mío que tuvo - despues de cinco día de espera - que ir al consultorio a buscar mis remedios.
No Resuelto No Resuelto. Tuve que venir personalmente a retirar los medicamentos de mi suegra ,explique el problema y me indicaron que habían cambiado de jefatura y tenían mucho retraso ,por lo cual decidí venir todo los meses a retirar los medicamentos .
Deberían delegar funciones dentro del área de farmacia ,abarca tanto a las finales ocurre los desórdenes .
Resuelto Resultado De Cambiar Receta. Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...
No Resuelto Ninguno. no he recibido respuesta.
No Resuelto Consultorio El Roble. Siguen sin llegar remedios
No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta. No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
No Resuelto Bueno Solo Cuando Yo Reclame , Despues De Estar Mas De 1 Hora. encuentro insólito que una entidad que presta servicio a la comunidad y que empieza muy temprano a atender . yo llegue a las 9.16 hrs AM, y no había publico en la sala de espera ,
solo cuando yo reclame me atendieron a 10-30 hrs , y su disculpa fue que estaban haciendo aseo . se supone que en una entidad publica. el aseo no debiera ser un problema para no atender publico .
No Resuelto 1. Hasta él momento no he recibido ni una respuesta o solución, me enoja que por ser salud publica no le toman la importancia que amerita.
Resuelto Nada. nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.
No Resuelto Reclamo. Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.
De ante mano muchas gracias.
Resuelto Atención De Dr. Marcelo Ramírez. Agradecer la gestión y buena voluntad de Srta. Mariela Faundez Dattoli, jefa de CRS, por ayudar a la buena atención del Dr. Ramírez y hacer bien el trabajo de ayudar a la gente, saludos
No Resuelto Incertidumbre. No se [email protected] si está resuelto o no considerando que es un amigo mío que tuvo - despues de cinco día de espera - que ir al consultorio a buscar mis remedios.
No Resuelto No Resuelto. Tuve que venir personalmente a retirar los medicamentos de mi suegra ,explique el problema y me indicaron que habían cambiado de jefatura y tenían mucho retraso ,por lo cual decidí venir todo los meses a retirar los medicamentos .
Deberían delegar funciones dentro del área de farmacia ,abarca tanto a las finales ocurre los desórdenes .
Resuelto Resultado De Cambiar Receta. Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...
No Resuelto Ninguno. no he recibido respuesta.
No Resuelto Consultorio El Roble. Siguen sin llegar remedios
No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta. No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
No Resuelto Bueno Solo Cuando Yo Reclame , Despues De Estar Mas De 1 Hora. encuentro insólito que una entidad que presta servicio a la comunidad y que empieza muy temprano a atender . yo llegue a las 9.16 hrs AM, y no había publico en la sala de espera ,
solo cuando yo reclame me atendieron a 10-30 hrs , y su disculpa fue que estaban haciendo aseo . se supone que en una entidad publica. el aseo no debiera ser un problema para no atender publico .
No Resuelto 1. Hasta él momento no he recibido ni una respuesta o solución, me enoja que por ser salud publica no le toman la importancia que amerita.
Resuelto Nada. nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.
No Resuelto Reclamo. Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.
De ante mano muchas gracias.
Domingo, 22 de Mayo, 2022