Consultorio El Roble

• 24, Marzo 2019

Salud Pública

Entrega de remedios

SEÑORES consultorio el roble

El problema que estoy esperando remedios más de dos semanas voy al consultorio la misma respuesta no an llegadoLo que pasa que son remedios para el corazónCARVEDILOL 25gr y necesito tomarlos urgente donde me puedo dirigir gracias
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs Maipu - Falta de atención

Resuelto Atención De Dr. Marcelo Ramírez. Agradecer la gestión y buena voluntad de Srta. Mariela Faundez Dattoli, jefa de CRS, por ayudar a la buena atención del Dr. Ramírez y hacer bien el trabajo de ayudar a la gente, saludos

Consultorio Laurita Vicuña - Entrega de remedios a domicilio

No Resuelto Incertidumbre. No se [email protected] si está resuelto o no considerando que es un amigo mío que tuvo - despues de cinco día de espera - que ir al consultorio a buscar mis remedios.

Consultorio Laurita Vicuña - Entrega de medicamentos a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Tuve que venir personalmente a retirar los medicamentos de mi suegra ,explique el problema y me indicaron que habían cambiado de jefatura y tenían mucho retraso ,por lo cual decidí venir todo los meses a retirar los medicamentos .
Deberían delegar funciones dentro del área de farmacia ,abarca tanto a las finales ocurre los desórdenes .

Psicomedica - Cambio de receta

Resuelto Resultado De Cambiar Receta. Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...

Posta Central - Robo De Monedero

No Resuelto Ninguno. no he recibido respuesta.

Consultorio el roble - Entrega de remedios

No Resuelto Consultorio El Roble. Siguen sin llegar remedios

Hospital Regional De Valdivia - Caída de paciente en box de atención

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta. No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???

Consultorio De Maipu - Larga espera

No Resuelto Bueno Solo Cuando Yo Reclame , Despues De Estar Mas De 1 Hora. encuentro insólito que una entidad que presta servicio a la comunidad y que empieza muy temprano a atender . yo llegue a las 9.16 hrs AM, y no había publico en la sala de espera ,

solo cuando yo reclame me atendieron a 10-30 hrs , y su disculpa fue que estaban haciendo aseo . se supone que en una entidad publica. el aseo no debiera ser un problema para no atender publico .

Consultorio norte antofagasta - Entrega de leche

No Resuelto 1. Hasta él momento no he recibido ni una respuesta o solución, me enoja que por ser salud publica no le toman la importancia que amerita.

Consultorio San Geronimo - entrega de leche

Resuelto Nada. nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.

Consultorio Los Quillayes De La Florida - Mala atención de la doctora

No Resuelto Reclamo. Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.

De ante mano muchas gracias.