Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Consultorio Ignacio Domeyko

Consultorio ignacio domeyko - Mala atención

No Se Han Comunicado

17 Mayo, 2019 - 12:05
Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna.
Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Jueves 02, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581004 Foro Reclamos.cl

El dia de hoy 02 de mayo del 2019 asisti al consultorio Domeyko ubicado en Cueto 543 , eramod calculo unas 10 personas esperando nos toque el numero de atencion. Eran cuatro las personas "encargadas" de atender no pude anotar los nombres pero solo dos de ellos es decir un caballero el cual he visto desde que he ido a atenderme de principio y una señorita ambos muy amables y dos SEÑORAS que se dedican a contarse los chismes de pasillo y comer en lugar de atender a la gente que por ejemplo como yo EMBARAZADAS, ancianos y señoras con bebe en brazos esperabamos la SANTA GANA que se les de por llamar al número siguiente pude fue captar una sola imagen.

Publicado por: IP 191.113.8.74 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.