Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Consultorio Anibal Ariztia

Consultorio anibal ariztia - Muchas

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617902 Foro Reclamos.cl

El sistema que tiene ahora de pedir horas por teléfono muy mal, y que den prioridad a los crónicos yo lo entiendo pero tengo un bebé de 8 meses con los deditos gordos de su pie posiblemente con infección y ustedes se dan el lujo de cortar el teléfono llame media hora desde las 8 am y no hubo respuesta, aparte las veces pasadas me han dado hora con un médico que no sabe nisiquiera dar un buen diagnóstico le dio a mi bebé cuando tenía aprox 4 meses un jarabe con miel y se supone que los bebés no puedes probar nada que tenga miel hasta después del año después lleve a mi hijo mayor con el mismo médico me dieron hora y veía los resultados de los exámenes en el computador un buen médico no hace eso! Ya estoy aburrida de su nuevo sistema prioricen a las demás personas que no pueden pagar particular por algo se atienden en consultorios

Publicado por: IP 191.119.245.234 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.