- Macul, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787343
Cambio de medico
PRESENTE
Hola buenos tardes.hoy sábado 17 tenia hora a 9 :00am para matrona y llegue antes para que me atendiera y la persona que estaba en la recepción no me pasó a matrona me envió a médico por estar conversando con otra persona. Me dice tome asiento que la van a llamar. Yo esperando y me llama una doctora que no era la matrona para atenderme y la mire le dije usted no es la matrona y ella dijo no soy la doctora y salí para afuera a esperar que me atendiera la matrona. Llega después la mujer de recepción diciéndome todavía no la atienden y yo le dije que había enviado la hora con la doctora y yo le dije con la matrona. Ella dejándome como mentirosa delante de la gente que yo le dije que para médico. yo le dije dos veces le repetí hora con la matrona. Y ella me pide mi carnet para dejárselo a la matrona y que después me iba atender y tampoco me llamaba porque no tenía idea de que yo estaba esperandola. A las 12 de la tarde vino atenderme. Como pueden tener personas que no hacen bien su trabajo. soy diabetica y toda la mañana perdida por causa de la mujer que no supo colocar bien la hora de atención con el médico que corresponde. si no fuera por mi hija que habla con la matrona no me hubiera atendido y más encima diciéndome que iva a colocarme un reclamo en contra mía porque ella tenía la razón. Osea mi palabra no cuenta tengo muchos año tratándome con ustedes y nunca me había pasado eso. Me empecé a sentirme mal . Y después de la atención con la matrona que no fue muy agradable por la situación porque estaba con rabia. No hubo una disculpa . Por la recepcionista porque ella no quiso reconocer su error. Espero que tome asunto a esto que no vuelva a suceder por la mala gestión.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pongan mas atención y pregunten bien a la tercera edad y que dejen los celulares aun lado. Y que coloquen a personal más joven
Autor: D.A.