- Colina, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751504
El 15 de octubre compré un refrigerador LG modelo GS65MPP1 por un valor de &609.980 con envío incluído.La página web señalaba un tiempo de envío entre 10 y 15 días hábiles.El día 28 de octubre envié mail solicitando status de mi orden 7528 a lo que me respondieron que debido a la cuarentena, los despachos estaban siendo programados a partir del 28 de octubre.El 29 de octubre envío nuevo mail consultando qué fecha de envío tiene programada para mi pedido, bajo el entendido de que a partir del 28 de octubre comenzarían los despachos.El 2 de noviembre recibo respuesta solicitando las disculpas por la demora explicando que se deben a responsabilidad de empresas externas.Envié mail nuevamente el 9 de noviembre solicitando fecha de despacho de mi producto.Al no tener respuesta, envié nuevo mail el 12 de noviembre solicitando devolución inmediata de mi dinero.El 13 de noviembre recibo respuesta diciendo que mi producto sería despachado el 4 de diciembre.El mismo 13 de diciembre les respondo indicando que ese plazo no me sirve ya que necesito urgente el producto por lo que vuelvo a exigir devolución de mi dinero.16 de noviembre envío nuevo mail solicitando respuesta. En la tarde del 16 envío nuevo mail indicando que haré las denuncias pertinentes.Recibí respuesta donde me indican que la devolución del dinero la harán el 15 de diciembre, insólito no?El 14 de diciembre escribo consultando cómo se me hará efectiva la devolución el día 15. sin respuesta hasta la fecha.El 16 de diciembre envío nuevo mail solicitando envío de comprobante de la devolución. sin respuesta hasta la fecha.El 17 de diciembre envío nuevo correo indicando que comenzaré los trámites por denuncia por *****a . sin respuesta,Y hasta el minuto no tengo la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata de mi dinero.
Ideal algún reportaje que denuncie las malas prácticas de esta empresa para evitar que más personas tengan el mismo perjuicio (Ya somos muchos los afectados)
Autor: B.M.