Santiliz

no llega producto pagado al 100%

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES santiliz

20 Dic 2020, realizo compra de máquina para realizar ejercicios, aún no llega.

Santiliz, envía respuestas por correo solo para dejar tranquilo al cliente.

Valor producto: $250.000

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del valor pagado.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Respuesta, Sin Devolución Del Dinero: Habían entregado fecha de transferencia para devolver el dinero para el 22 de Febrero de 2021, pero a fecha 24 no ocurre nada aún. Nuevamente escribí un correo solicitando información, sin obtener respuesta de parte de la empresa
Santiliz.cl - No entrega producto, no hace devolución de dinero

Sin Resolver: A 2 meses de la compra aún no recibo el producto ni la devolucion
santiliz - no hacen entrega ni devuelven dinero

Aún No Devuelven El Dinero De La Compra: No han devuelto en dinero de la compra.
Inversiones Y Comercio Santiliz Spa - No hace entrega productos

No He Recibido El Artículo, Ni Se Me Ha Devuelto El Dinero.: El proveedor me respondió a una solicitud indicándome que la silla llegaría el día 21 de abril, sin embargo ya han pasado 9 días sin novedades.
He intentado comunicarme sin éxito.
Santiliz - Compré una silla de escritorio y nunca llegó ni se hizo devolución del dinero

Negativo: No he recibido informacion alguna al respecto de mi compra.
Santiliz - No envia productos comprados por internet

Negativo: Aún sin resultado, empresa me ha enviado correo con supuesta fecha máxima de devolución del dinero pero no he tenido la devolución de mi dinero.
Santiliz Spa - No devolución de dinero

Sin Respuesta: Pese a la insistencia por varios medios, la empresa no responde para dar solución
Inversiones Y Comercio Santiliz Spa - No entrega producto en la fecha estipulada y dejan de responder

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy