- Recoleta, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765877
El día 1 de noviembre del 2020 compré una máquina de coser en la tienda online de Santiliz, confirmaron la compra vía mail informando que la entrega sería dentro de un período de 15 días hábiles. Luego de eso esperé hasta el 18 de noviembre y me contacte con ellos vía mail, el cual respondieron diciendo que el despacho sería realizado el 11 de diciembre, disconforme no me quedó más que esperar, y como se puede preveer no pasó nada, me volvi a contactar con ellos y me dijeron que mi máquina había sido despachada el día 16 de diciembre cosa que también fue mentira, y desde allí no han vuelto a responderme bajo ninguno de los medios que pone de contacto.Sólo lamento no haber leído antes los múltiples reclamos que tiene esta empresa por todas las estarás que hace y espero que otros vean esto y eviten ser embaucados por estos desgraciados.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero de la compra más despacho.
Autor: C.O.