Sence - No gano 5.000.000 anuales para que me lo quiten

no gano 5.000.000 anuales para que me lo quiten

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES sence

Hola buenas tardes , hoy me fije del monto a recebir de mi subsidio y aparece que gano sobre 5 millones anuales y eso jamas ha sido asi tengo 23 años trabajo de part time en comida rapida por tanto su informacion es muy erronea necesito que se solucione a la brevedad .
sence - no gano 5.000.000 anuales para que me lo quiten
Autor: C.F.
Publicado por: IP 186.11.16.53 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence
Coquimbo: Como atendieron mi reclamo mal por que no me dieron ninguna respuesta solo hisieron preguntarme como avía evolucionado
Sence
Antofagasta: Falta mejor las indicaciones a seguir una vez inscrito en el curso de ingles
Subsidio Empleo Joven
Recoleta: El problema sigue ahi, el bono sin pagar, no se ha resuelto nada.
Sence
Las Condes: Me contactaron de SENCE, para informar que se realizaría una inspección. Asistió la Coordinadora de la Provincia de Quillota al lugar de ejecución del curso pero sin el conocimiento de este reclamo en particular. Sólo con la información de que había problemas. Básicamente porque este no es un canal oficial para reclamos. Realizó la visita, preguntó al curso en general si había problemas. Revisó lo formal del curso, materiales, sala y funcionamiento general. El caso particular no fué abordado. Solicité una entrevista con la coordinadora para ver que medidas se tomarían al respecto. En esa entrevista pude entender que el relator lleva muchos años en esto y que es " validado" su comportamiento. La Coordinadora me dice: " el Señor Cárdenas es así, le gusta hechar la talla" y en cuanto a mi reclamo me dijo que tenía que entender que el contexto sociocultural de las alumnas era distinto y que por eso ellos solicitaban que el trato fuese casi como a niños. Este " trato " está lejos de ser sólo como a niños, es derechamente una relación de poder, con un trato vertical en el que se agrega el hecho de que son mujeres en situación de vulnerabilidad. Considerando esto mismo es que me parece inaceptable la actitud que asumió el Coordinador de la OTEC AGROLEGAL LTDA., el Señor Danilo Borquez de solicitar a las alumnas que estuvieron en clases el día que tuve el problema que firmaran una lista, para respaldar la versión de que no ha habido problemas en el curso. Esto luego de que yo conversara con él, para ver que respuesta me daba. Esto antes de enviar mi relato al correo de la Srta. Ingrid Valenzuela. En lo particular me pidió que le enviara un correo relatando lo ocurrido y le informara cualquier cosa que me ocurriera durante el curso para monitorear. En resumen veo que es un comportamiento avalado por las entidades del estado porque forma parte de su visión sesgada de la realidad, señalando a la víctima como responsable de lo ocurrido. Debo decir que ayer y hoy no he asistido a clases. Estoy evaluando si continúo. La asistencia es de un 90% por lo que solo podría faltar un día más. Por ahora, nada más que decir.
Sence
La Granja: no se contactaron conmigo de ningún medio asi que estoy indignado por esta situacion
Subsidio Empleo Joven
Antofagasta: No recibe nada resuelto , solo quería saber porque tan poco recibí.
Sence
Providencia: Como comenté antes poca transparencia e info. Crean estas situaciones.
Subsidio Empleo Joven
Chillán Viejo: no he tenido respuesta alguna, y tampoco me ha llegado el pago del subsidio que debería haberme llegado en Junio 2019
Subsidio Empleo Joven
Pemuco: No sé me ha devuelto dinero y creo que es porque al mes ganaba más que lo que detallan en el subsidio pero mi sueldo base era el mínimo, lo demás fueron horas extras y solo sacrificio mío, por lo que considero que es injusto.
Sence
Puente Alto: Todabia niuna respuesta. Guillermo de otec el encargado dice que semce tiene el subsidio de herramientas y los certificados que todabia hay cursos del mes de octubre 2018 junto a él curso de nosotros de diciembre 2018 que falta ver lugar y espacio para que semce y otec se reúnan a hacer la seremonia y entrega d certificados. No me explico un programa grande no tiene lugar y espacio para sus cursos y tener una seremonia? Si la ayuda a tener un curso y no poder realizarla y poder tener un trabajo. Y tener algo más estable.