No Hay Respuesta A La Fecha.

14 Noviembre, 2022 - 11:21
  • Calama, Chile
  • 01, Noviembre 2022

Sence

No hay respuesta de apelacion al pago de ife laboral

SEÑORES sence

Hola buenas.Mando este Reclamo a la NO respuestas de las apelaciónes para el pago del IFE LABORAL, y lo recalco otra vez, "SE SUPONE QUE ES UNA ayuda DEL GOBIERNO AL NUEVO EMPLEADOR". Llevo esperando más de 3 mésese la respuesta de la apelación, 3 MESES ¡¡¡. Apelación que no sé por qué tanta demora y respuesta por el medio tan mediocres ques es BUZON CIUDADANO y puras mentiras, la última solicitud numero: SOL-W 4620729, me respondieron textual: (La resolución de dicho proceso se verá reflejada en su expediente electrónico a contar del 23 de Septiembre), Estamos a 1 de noviembre y aún ninguna respuesta. y la demás solicitudes que habían echo la borraron.... solicitudes números: ( SOL-W 4494865 * SOL-W 4494840 * SOL-W 4492609).OTRA VEZ VUELVO CON OTRA SOLICITUD DE APELACION.Tengo todo los documentos que demuestran y prueban que no estaba trabajando y me encontraba cesante 2 meses antes de mi nuevo contrato.Cumplo con todos los requisitos para obtener este beneficio, es una licencia médica que está registrando como remuneración, hasta se ve reflejada en los documentos que piden (certificados de cotización Fonasa y AFP). Hasta en me pidieron certificado de incapacidad laboral por la licencia médica lo adjunte en una de las solicitudes, qué más quieren para poder lograr que paguen los pagos que me debieran haber pagado. Julio- Agosto-Septiembre-Octubre, 4 meses que tenía contemplado el dinero para pago de deudas, hoy en día estoy muy mal económicamente, y ustedes la hacen más difícil todo.....se supone que es una ayuda del estado pero como se puede demorar tanto.Espero alguna respuesta por favor. Ruego su comprensión.

AdjuntoTamaño
Certificado_de_araucana.pdf95.97 KB
Objetivo: Obtener una solucion QUE REVISARAN BIEN MI APELACION Y ME PAGEN LOS MESES QUE NO ME PAGARON Y DEBIERON PAGARME EL IFE LABORAL.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2022 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Subsidio protege

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelve mi reclamo

Sence - No HAY RESPUESTA DE APELACION AL PAGO DE IFE LABORAL

No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha.. Mande otra solicitud y me solicituaron otro documento que era el finiquito, y lo adjunte. Aún espero respuesta

Sence - IFE laboral rechazado

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Después de 6 meses que llevo esperando una respuesta sobre mi IFE laboral y 3 apelaciones, posiblemente tenga respuesta el 21 de noviembre

Sence - Ife laboral

Sernac No Resuelto Lo Rechazaron. Malo el sistema dicen que no me. Corresponde por aver equivocado la fecha de ingreso es una burla como no ver que no tengo inpocisiones en mas. De. 7 meses

Sence - Cancelación de cursos

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos respuesta de las entidades involucradas.

Sence - Pago NO recibido

No Resuelto No Resuelto. Porque si el cálculo es con los datos del años pasado porque hacen la evaluación con el porcentaje del RSH de este año?

Sence - Bono al Trabajo de la Mujer

No Resuelto No Resuelto. Sirve de algo esta página?

Sence - Bono mujer trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavía no me pagan el bono, y lo necesito ya que contaba kn esa plata xq la necesito ..

Sence - Error en el pago del BTM

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo explicación del monto del pago o porq se me pagó eso

Sence - No Pago Ife Laboral

No Resuelto Nada. Ni siquiera una respuesta, nada de nada. Solo falta cruzar información de los dos reclamos a través del buzón ciudadano y me podrían pagar el IFE laboral

Sence - Rechaza

Sernac No Resuelto Rechaza. Buenos días tuve postulación para el subsidio protege en el mes de junio y me rechazaron la postulación porque me dijeron que no cumplí con lo requisitospero mi hijo tiene 3 años y 6 meses los requisitos que piden hijo menores de 2 años y mayores de 2 años tengo los 4 cotización pagada por los meses quiero saber por qué no califico por el bono además la empresa donde trabajo no pagar sala cuna para mi hijo y tengo todo lo que me pidieron por el bono pero no recibir no pago

Sence - monto recibido de ife laboral

Sernac No Resuelto No He Tenido Resuelto El Reclamo. Una lastima, no he recibido ninguna solución por parte de Sence. Tendré q ingresar un reclamo en el SERNAC