Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Sence

Sence - Subsidio empleo joven

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605777 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, me comunico con usted por el siguiente motivo hace una semana aproximada fui a las oficinas del Sence por el hecho de que me encuentro cotizando hace aproximadamente 1 año y 7 meses y resulta que por la fecha en que el empleador de mi trabajo no deposita las cotizaciones justo los días 10 de cada mes . les da el derecho de no pagar el subsidio del joven trabajador, siendo que cumplo con todos los finiquitos. fui a donde mi trabajador como indicó el joven que me atendió en las oficinas Sence y el me dijo que estaba dentro de los días hábiles tambien fui a la inspección del trabajo y la sra que me atendió me enseño que dependiendo del dia puede o no atrasarse eje: si 10 cae un dia domingo o feriado puede retrasarse hasta 2 dias osea hasta el dia 13, estoy muy desconforme con la atención porque el joven solo me dice " lo siento mi reina eso debe solucionarlo con su empleador" , como es posible que solo esa sea la opción. Espero que puedan solucionar el problema de mi subsidio al empleador joven.

Publicado por: IP 179.9.113.132 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.