Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.
Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.
Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.
Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.
Viernes, 19 de Abril, 2024