No Resuelto

17 Enero, 2018 - 21:21
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 27, Diciembre 2017

Servel

No pago bono vocal de mesa

SEÑORES servel

Estimados:

Escribo para expresar mi descontento con la forma de gestionar el Pago del Bono de Vocal de Mesa del día 19 de noviembre de 2017, hoy 27 de diciembre fui a retirar mi vale vista de 17000 pesos, previamente revisado el depósito en la página de la tesorería general y me informaron que no se había hecho ningún depósito. De verdad que encuentro una falta de respeto hacia las personas que trabajaron el día de las elecciones, Exijo por favor una solución lo más pronto posible,

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago capacitación vocal de mesa

No Resuelto No Resultado. No contactan, ni pagan

Servel - No pago como vocal de mesa

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Fui al Servel a pedir la constitución de la mesa. Esto lo adjunté al reclamo que hice en la tesorería. Después de una semana, no tengo respuesta de ningún tipo.

Servel - No pago de bono por vocal de mesa

Resuelto Servel. Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - No Pago Bono Vocal De Mesa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. llame a servel, y al parecer el deposito segun ellos estaba hecho, pero no recibi jamás el dinero, y esa fue toda su respuesta.

Servel - No pago de vocal de mesa

No Resuelto Muy Negativo.. Aún no recibo el pago ni nadie se ha comunicado conmigo.

Servicio Electoral - No pago de bono vocal de mesa

No Resuelto No Hay. No e recibido ninguna respuesta