Servel

Soy vocal de mesa sin pago

Resuelto

28 Diciembre, 2017 - 18:55
Sin detalle ....todo resuelto....
servel
soy vocal de mesa sin pago

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 13, Diciembre 2017

SEÑORES servel

Estoy esperando cheque de pago por ser vocal de mesa y no pasa nada ....

Autor: G.F.
Publicado por: IP 186.37.159.53 el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.: La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.
Servel - No pago Vocal de Mesa

No Pago Capacitación: Muchas gracias. Mi pago fue depositado
Servel - No pago de capacitación

Pago Resuelto: Se me deposita después de reclamo,gestión rápida.
Servel - No Pago De Capacitación

Pagado: Ya fue pagado, gracias.
Servel - No pago capacitación

Resuelto: Sin detalle ....todo resuelto....
Servel - Soy vocal de mesa sin pago

Yo No E Puesto Ningún Reclamo: Me atendieron súper bien
Servel - Accesos al Estadio Nacional

Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta, tuve que asistiir. Injusto.
Servel - Más de cuatro veces vocal de mesa

No Hubo Ninguna Respuesta: escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!
Servel - muchas veces ser vocal mesa

Yo Tuve Que Llamar Y Solicitar Documentos: Buenas tardes. La citación es para Mayo, por lo que aún estoy con cosas pendientes, que es lo más desagradable.
Llamé a servel y me atendió una persona muy amable. Al exponer mi situación me dice que estén año fue caos y que los magistrados están al tanto. Me dijo que era por mala gestión de las juntas electorales y de los que contratan para que lleven a cabo el proceso, que para una próxima van a fiscalizar que cumplan. Le tuve que pedir me diera el contacto de esa junta y era el conservador de bienes raíces de Santiago, a nombre de rosa Rodríguez. Llamo al número y me contesta la misma rosa, a quien le explico mi situación y me dice que vaya a la oficina a buscar los comprobantes, sin mediar una disculpa o algo parecido. Le dije que me las mande digital y así hizo. Entonces, ya conseguí los papeles que debo presentar en el juzgado. Tiempo perdido: más de la cuenta. Responsables de la solución: yo misma. Resuelto: hasta que no me digan que está ok, no está resuelto. Servel de lavó las manos.
Servel - Citación y fui vocal de mesa

Malo: Servel no responde y el encargado del local que en su momento dió el correo ,tampoco
Servel - Pago

Todavía No Hay Depósito.: Fui a revisar hace unos 10 minutos y todavía no me ha llegado, tampoco puedo preguntar mucho ya que las tarjetas Cuenta Rut suele bloquearse automáticamente por Seguridad.

El saldo aún es de $300, espero que pronto reciba mi depósito por las 2 veces que estuve de Vocal de Mesa.

Gracias por su atención.
Servel - No me han pagado por ser vocal de mesa

No Me Han Respondido Nada Al Respecto: .
Servel - No figura pago capacitación vocales

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.