No Resuelto

• Lunes 20, Noviembre 2017

Servel

Vocal de mesa

SEÑORES servel

Me tocó ser Vocal de mesa para la primera vuelta de elección de presidente (noviembre 2017) y quiero dejar un reclamo de las pésimas condiciones de la citación. La sala tenía sillas para un curso pequeño donde ya a medio día nos dolían las piernas y espalda. Solo dan un sándwich con el que para 14 horas de trabajo (08:00-22:15) no es suficiente alimentación. Además no hay tiempo de almuerzo lo que es prácticamente inhumano trabajar sin descanso ni para almorzar por 14 horas. Dado que es obligatorio asistir a las citaciones por lo menos podrían asegurar condiciones mínimas de necesidad que se le exigen a cualquier empresa.

Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Vocal De Mesa. A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Servel - 5 vez vocal de mesa

No Resuelto 1. Nunca obtuve respuesta de parte de servel

Servel - No pago de vocal de mesa

No Resuelto Muy Negativo.. Aún no recibo el pago ni nadie se ha comunicado conmigo.

servel - sali de nuevo vocal de mesa

No Resuelto No Recibi Ninguna Respuesta Del Servel. el servel jamas me ha dado una solucion logica es un sistema muy mal planificado nose como pueden estar a cargo de un proceso tan importante teniendo tantos errores.me queda la duda que estemos en un pais

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa

Servel - Tantas Veces Vocal De Mesa

No Resuelto Ningun Resultado. NINGUNA RESPUESTA, menos solución.