Yo Tuve Que Llamar Y Solicitar Documentos

25 Abril, 2018 - 18:31
Llamé a servel y me atendió una persona muy amable. Al exponer mi situación me dice que estén año fue caos y que los magistrados están al tanto. Me dijo que era por mala gestión de las juntas electorales y de los que contratan para que lleven a cabo el proceso, que para una próxima van a fiscalizar que cumplan. Le tuve que pedir me diera el contacto de esa junta y era el conservador de bienes raíces de Santiago, a nombre de rosa Rodríguez. Llamo al número y me contesta la misma rosa, a quien le explico mi situación y me dice que vaya a la oficina a buscar los comprobantes, sin mediar una disculpa o algo parecido. Le dije que me las mande digital y así hizo. Entonces, ya conseguí los papeles que debo presentar en el juzgado. Tiempo perdido: más de la cuenta. Responsables de la solución: yo misma. Resuelto: hasta que no me digan que está ok, no está resuelto. Servel de lavó las manos.
  • Santiago, Chile
  • 10, Abril 2018

Servel

Citación y fui vocal de mesa

SEÑORES servel

Fui vocal de mesa en las dos fechas para elecciones presidenciales. Ahora me llega una Citación porque supuestamente no asistí. En la primera fui vocal y en la segunda vuelta presidenta de la mesa 331 liceo Miguel de Cervantes. A quien contrademando? Es indignante. Fui a cumplir y fue una de las experiencias más difíciles de mi vida, fue tanto mi cansancio que terminé llorando, porque dos de los vocales se fueron antes de terminar el conteo de votos. Estoy estupefacta y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que alguien pague por esta injusticia.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago vocal de mesa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido pago

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - Citación y fui vocal de mesa

No Resuelto Yo Tuve Que Llamar Y Solicitar Documentos. Buenas tardes. La citación es para Mayo, por lo que aún estoy con cosas pendientes, que es lo más desagradable.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Vocal De Mesa. A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa

Servel - Tantas Veces Vocal De Mesa

No Resuelto Ningun Resultado. NINGUNA RESPUESTA, menos solución.