Servel

Cobro mal hecho

Negativo

6 Abril, 2018 - 12:22
Estimado
Junto con saludar informo que todavía no he tenido respuesta positiva alguna sobre lo sucedido a la mala gestión de ingresos de datos en sistema.
esta semana me acercare a la apelación de cobro mal gestionado.
todavía solicito su ayuda, ya que no tengo los medios para cancelar dichas UTM de multas.
Favor contactarse a la brevedad ( 987312230 Alfredo Bahamondes )
saludos cordiales.
servel
cobro mal hecho

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Marzo 2018

SEÑORES servel

estimados .

necesito realizar el reclamo por el cobro indebido de el sufragio del mes de Octubre del año 2017. no tengo notificación formal en mi domicilio, y en la pagina de Servel, jamas salí en los registros,

en esta semana me llego una carta la cual me indican que estoy en REVELDIA lo cual me parece una falta de respeto , ya que como les comento , yo no recibí jamas una notificación.

esto me ha traído inconvenientes laborales por la perdida de tiempo y por la mala gestión de estas entidades , las cuales no dan solución .

solo pido que analicen los casos que no fueron ingresados en la pagina de gobierno ( SERVEL ) . y que se de una solución pronta de estas multas mal efectuadas .

por cualquier consulta me pueden ubicar en el correo

[email protected]

o al fono 987312230

cabe señalar que recién hoy actualice mi dirección particular y la notificación de esta falta grave la dejaron bajo puerta , siendo una certificación .

saludos cordiales

Alfredo Bahamondes

Autor: A.B.
Publicado por: IP 201.236.135.234 el Viernes, Marzo 16, 2018 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sitio Servel No Funcionaba: Necesitaba saber si había sido designado vocal para plebiscito. Sitio web de SERVEL no permitía averiguar nada. Les escribí para saber cuándo volvería sitio a funcionar pero nunca me contestaron. Más tarde (día siguiente) sitio se normalizó
Servel - Sitio web no funciona

El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.: La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.
Servel - No pago Vocal de Mesa

No Pago Capacitación: Muchas gracias. Mi pago fue depositado
Servel - No pago de capacitación

Pago Resuelto: Se me deposita después de reclamo,gestión rápida.
Servel - No Pago De Capacitación

Pagado: Ya fue pagado, gracias.
Servel - No pago capacitación

Yo No E Puesto Ningún Reclamo: Me atendieron súper bien
Servel - Accesos al Estadio Nacional

Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta, tuve que asistiir. Injusto.
Servel - Más de cuatro veces vocal de mesa

No Hubo Ninguna Respuesta: escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!
Servel - muchas veces ser vocal mesa

Malo: Servel no responde y el encargado del local que en su momento dió el correo ,tampoco
Servel - Pago

Negativo: Estimado
esta semana me acercare a la apelación de cobro mal gestionado.
Favor contactarse a la brevedad ( 987312230 Alfredo Bahamondes )
saludos cordiales.
servel - cobro mal hecho

Todavía No Hay Depósito.: Fui a revisar hace unos 10 minutos y todavía no me ha llegado, tampoco puedo preguntar mucho ya que las tarjetas Cuenta Rut suele bloquearse automáticamente por Seguridad.

El saldo aún es de $300, espero que pronto reciba mi depósito por las 2 veces que estuve de Vocal de Mesa.

Gracias por su atención.
Servel - No me han pagado por ser vocal de mesa

No Me Han Respondido Nada Al Respecto: .
Servel - No figura pago capacitación vocales

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.