Servel

pago

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 23, Marzo 2018

SEÑORES servel

Fui a cumplir mi deber cívico como vocal de mesa en primera y segunda vuelta en elecciones presidenciales , y servel aún no me deposita el dinero .

Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Marzo 23, 2018 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sitio Servel No Funcionaba: Necesitaba saber si había sido designado vocal para plebiscito. Sitio web de SERVEL no permitía averiguar nada. Les escribí para saber cuándo volvería sitio a funcionar pero nunca me contestaron. Más tarde (día siguiente) sitio se normalizó
Servel - Sitio web no funciona

El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.: La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.
Servel - No pago Vocal de Mesa

No Pago Capacitación: Muchas gracias. Mi pago fue depositado
Servel - No pago de capacitación

Pago Resuelto: Se me deposita después de reclamo,gestión rápida.
Servel - No Pago De Capacitación

Pagado: Ya fue pagado, gracias.
Servel - No pago capacitación

Resuelto: Sin detalle ....todo resuelto....
Servel - Soy vocal de mesa sin pago

No Sé Solucionó Mi Problema: Como es posible que ser vocal tantas veces seguidas no tenga soluciones. Y no sea un motivo para dejar de erlo. Soy parte de una de las comunas que tiene muuuuchas personas en el registro electoral y yo sigo elegida como vocal
Servel - He sido vocal todas elecciones excepto 1. Y según la ley son 4 años. Ellos dicen que no es excusa para no cumplir este

Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta, tuve que asistiir. Injusto.
Servel - Más de cuatro veces vocal de mesa

No Hubo Ninguna Respuesta: escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!
Servel - muchas veces ser vocal mesa

Yo Tuve Que Llamar Y Solicitar Documentos: Buenas tardes. La citación es para Mayo, por lo que aún estoy con cosas pendientes, que es lo más desagradable.
Llamé a servel y me atendió una persona muy amable. Al exponer mi situación me dice que estén año fue caos y que los magistrados están al tanto. Me dijo que era por mala gestión de las juntas electorales y de los que contratan para que lleven a cabo el proceso, que para una próxima van a fiscalizar que cumplan. Le tuve que pedir me diera el contacto de esa junta y era el conservador de bienes raíces de Santiago, a nombre de rosa Rodríguez. Llamo al número y me contesta la misma rosa, a quien le explico mi situación y me dice que vaya a la oficina a buscar los comprobantes, sin mediar una disculpa o algo parecido. Le dije que me las mande digital y así hizo. Entonces, ya conseguí los papeles que debo presentar en el juzgado. Tiempo perdido: más de la cuenta. Responsables de la solución: yo misma. Resuelto: hasta que no me digan que está ok, no está resuelto. Servel de lavó las manos.
Servel - Citación y fui vocal de mesa

Malo: Servel no responde y el encargado del local que en su momento dió el correo ,tampoco
Servel - Pago

Negativo: Estimado
Junto con saludar informo que todavía no he tenido respuesta positiva alguna sobre lo sucedido a la mala gestión de ingresos de datos en sistema.
esta semana me acercare a la apelación de cobro mal gestionado.
todavía solicito su ayuda, ya que no tengo los medios para cancelar dichas UTM de multas.
Favor contactarse a la brevedad ( 987312230 Alfredo Bahamondes )
saludos cordiales.
servel - cobro mal hecho