Servel

Muchas veces ser vocal mesa

No Hubo Ninguna Respuesta

11 Diciembre, 2019 - 17:53
escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!
servel
muchas veces ser vocal mesa

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES servel

Estimados: llevo 4 ó 5 elecciones siendo llamado a ser vocal de mesa. No quiero serlo más... Cómo hago para que no me sigan designando? agradecería su ayuda.

Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.215.0.169 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sitio Servel No Funcionaba: Necesitaba saber si había sido designado vocal para plebiscito. Sitio web de SERVEL no permitía averiguar nada. Les escribí para saber cuándo volvería sitio a funcionar pero nunca me contestaron. Más tarde (día siguiente) sitio se normalizó
Servel - Sitio web no funciona

El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.: La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.
Servel - No pago Vocal de Mesa

No Pago Capacitación: Muchas gracias. Mi pago fue depositado
Servel - No pago de capacitación

Pago Resuelto: Se me deposita después de reclamo,gestión rápida.
Servel - No Pago De Capacitación

Pagado: Ya fue pagado, gracias.
Servel - No pago capacitación

Resuelto: Sin detalle ....todo resuelto....
Servel - Soy vocal de mesa sin pago

Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta, tuve que asistiir. Injusto.
Servel - Más de cuatro veces vocal de mesa

No Hubo Ninguna Respuesta: escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!
Servel - muchas veces ser vocal mesa

Yo Tuve Que Llamar Y Solicitar Documentos: Buenas tardes. La citación es para Mayo, por lo que aún estoy con cosas pendientes, que es lo más desagradable.
Llamé a servel y me atendió una persona muy amable. Al exponer mi situación me dice que estén año fue caos y que los magistrados están al tanto. Me dijo que era por mala gestión de las juntas electorales y de los que contratan para que lleven a cabo el proceso, que para una próxima van a fiscalizar que cumplan. Le tuve que pedir me diera el contacto de esa junta y era el conservador de bienes raíces de Santiago, a nombre de rosa Rodríguez. Llamo al número y me contesta la misma rosa, a quien le explico mi situación y me dice que vaya a la oficina a buscar los comprobantes, sin mediar una disculpa o algo parecido. Le dije que me las mande digital y así hizo. Entonces, ya conseguí los papeles que debo presentar en el juzgado. Tiempo perdido: más de la cuenta. Responsables de la solución: yo misma. Resuelto: hasta que no me digan que está ok, no está resuelto. Servel de lavó las manos.
Servel - Citación y fui vocal de mesa

Malo: Servel no responde y el encargado del local que en su momento dió el correo ,tampoco
Servel - Pago

Negativo: Estimado
Junto con saludar informo que todavía no he tenido respuesta positiva alguna sobre lo sucedido a la mala gestión de ingresos de datos en sistema.
esta semana me acercare a la apelación de cobro mal gestionado.
todavía solicito su ayuda, ya que no tengo los medios para cancelar dichas UTM de multas.
Favor contactarse a la brevedad ( 987312230 Alfredo Bahamondes )
saludos cordiales.
servel - cobro mal hecho

Todavía No Hay Depósito.: Fui a revisar hace unos 10 minutos y todavía no me ha llegado, tampoco puedo preguntar mucho ya que las tarjetas Cuenta Rut suele bloquearse automáticamente por Seguridad.

El saldo aún es de $300, espero que pronto reciba mi depósito por las 2 veces que estuve de Vocal de Mesa.

Gracias por su atención.
Servel - No me han pagado por ser vocal de mesa

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 34 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco