Servel

Sitio web no funciona

En Alto Biobío, Biobío, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Servel

Hace horas intento ingresar a sitio web de SERVEL para conocer mi lugar de votación, así como mi eventual obligación como vocal, pero sistema de acceso (capcha) amén de confuso y difusas imágenes, no permite ingresar y vuelve una y otra vez a pedir el mismo incordio de tener que elegir imágenes de trenes, automóviles, aviones, semáforos bicicletas, pero que no permiten continuar la solicitud. Un pehuenche del Alto Biobío o un animara del altiplano no sabrán cómo distinguir artilugios tecnológicos completamente ajenos a su vida habitual. SERVEL, con estos medios tecnológicos, se desentiende por completo de su misión pública para con todos los ciudadanos chilenos, no sólo los letrados santiaguinos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Servel debe diseñar sitios web que TODOS los ciudadanos de CHILE, puedan utilizar independientemente de su grado de cultura digital, territorio donde viven o nivel de alfabetización
Autor: E.D.
Publicado por: IP 2803:b9c0:96e3:29e8:35af:7671:627f:51d4 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sitio Servel No Funcionaba: Necesitaba saber si había sido designado vocal para plebiscito. Sitio web de SERVEL no permitía averiguar nada. Les escribí para saber cuándo volvería sitio a funcionar pero nunca me contestaron. Más tarde (día siguiente) sitio se normalizó
Servel - Sitio web no funciona

El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.: La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.
Servel - No pago Vocal de Mesa

No Pago Capacitación: Muchas gracias. Mi pago fue depositado
Servel - No pago de capacitación

Pago Resuelto: Se me deposita después de reclamo,gestión rápida.
Servel - No Pago De Capacitación

Pagado: Ya fue pagado, gracias.
Servel - No pago capacitación

Yo No E Puesto Ningún Reclamo: Me atendieron súper bien
Servel - Accesos al Estadio Nacional

Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta, tuve que asistiir. Injusto.
Servel - Más de cuatro veces vocal de mesa

No Hubo Ninguna Respuesta: escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!
Servel - muchas veces ser vocal mesa

Malo: Servel no responde y el encargado del local que en su momento dió el correo ,tampoco
Servel - Pago

Negativo: Estimado
Junto con saludar informo que todavía no he tenido respuesta positiva alguna sobre lo sucedido a la mala gestión de ingresos de datos en sistema.
esta semana me acercare a la apelación de cobro mal gestionado.
todavía solicito su ayuda, ya que no tengo los medios para cancelar dichas UTM de multas.
Favor contactarse a la brevedad ( 987312230 Alfredo Bahamondes )
saludos cordiales.
servel - cobro mal hecho

Todavía No Hay Depósito.: Fui a revisar hace unos 10 minutos y todavía no me ha llegado, tampoco puedo preguntar mucho ya que las tarjetas Cuenta Rut suele bloquearse automáticamente por Seguridad.

El saldo aún es de $300, espero que pronto reciba mi depósito por las 2 veces que estuve de Vocal de Mesa.

Gracias por su atención.
Servel - No me han pagado por ser vocal de mesa

No Me Han Respondido Nada Al Respecto: .
Servel - No figura pago capacitación vocales

Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado