• En Iquique, Iquique, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Servel

Bono vocal mesa

SEÑORES servel

Hola buenas solícito el pago del bono vocal mesa y el de capacitación ! De inmediato. Ya van 30 días de las elecciones pasadas y aún no está depositaba. No jueguen con el carácter de la gente mucho cuesta viajar levantarse temprano y más ensima para que ustedes se den el el lujo de demorarse mal hay !! y espero atento a sus respuestas y mas al pago del bono

Que me paguen rápido
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 02:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago de bono por vocal de mesa

Resuelto Servel. Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No Pago Bono Vocal De Mesa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. llame a servel, y al parecer el deposito segun ellos estaba hecho, pero no recibi jamás el dinero, y esa fue toda su respuesta.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Vocal De Mesa. A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Servicio Electoral - No pago de bono vocal de mesa

No Resuelto No Hay. No e recibido ninguna respuesta

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa