Todavía No Hay Solución

14 Julio, 2021 - 21:29
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 30, Junio 2021

Servel

No pago como vocal de mesa

SEÑORES servel

No me han pagado por haber sido vocal en mayo. De nuevo fui designada como vocal para las primarias. También fui vocal para la segunda vuelta de los gobernadores. Las personas que también estuvieron conmigo como vocal, ya recibieron su paga. Favor revisar mi caso. Muchas gracias.

Depositar lo que corresponde.
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago capacitación vocal de mesa

No Resuelto No Resultado. No contactan, ni pagan

Servel - No pago como vocal de mesa

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Fui al Servel a pedir la constitución de la mesa. Esto lo adjunté al reclamo que hice en la tesorería. Después de una semana, no tengo respuesta de ningún tipo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - No Pago Bono Vocal De Mesa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. llame a servel, y al parecer el deposito segun ellos estaba hecho, pero no recibi jamás el dinero, y esa fue toda su respuesta.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Vocal De Mesa. A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Junta Electoral - Séptima Vez Como Vocal De Mesa

No Resuelto Sin Respuesta. Aùn no recibo explicaciòn alguna de parte de los señores de Servel

Servel - No pago de vocal de mesa

No Resuelto Muy Negativo.. Aún no recibo el pago ni nadie se ha comunicado conmigo.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa