• En Aisén, Aisén, Chile
  • Viernes 28, Octubre 2016

Servicio Técnico

No atiende

SEÑORES servicio técnico

Servicio técnico integral de fensa en COYHAIQUE, no atiende, esta cerrado y necesito arreglar la estufa

Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2016 - 05:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Servicio tecnico lg - Descarados
No Resuelto Publicado el 17-08-2016

Sin Resultados Positivos. Al final de todo llame un tecnico particular que fue a mi domicilio,retiro la tv y en dos dias me soluciono el problema me cobro 60 mil pesos,no los 900 mil pesos que me estaba cobrando los sin verguenzas del servicio tecnico autorizado lg...igual el dervicio tecnico autorizado lg se kedo los 30 mil pesos k deje para supuestamente la revisaran,me imagino que a cuantas personas le haran lo mismo.

rectificadora juan gac - deposite dinero y se quedaron con mi repuesto y tampoco me devovieron el dinero. son unos sinveeguenza
No Resuelto Publicado el 04-03-2016

1. Me devolvieron 37 mil pesos. Me quedaron deviendo 30 mil los cuales ahorabse niegan a pagar y no tuve mas respesta del señor juan amador gac rojas . Espero que personas lean esto y no contraten o compren algun servicio de esta empresa.

Servicio técnico LG - Mentiras estafa sinvergüenzas
No Resuelto Publicado el 22-09-2015

Muy Malo. Quedaron de solucionar y depositar y no a hecho nada