Sin Resultados Positivos

• 22, Julio 2016

Servicio Técnico

Descarados

SEÑORES servicio tecnico lg

Lleve mi televisor led lg al servicio tecnico que esta en translaviña 325. Viña del mar me cobraron 26.800 por revisar la tv y darme un presupuesto.me llamaron a los dias disiendome que el arreglo costaba $900.000 tres veces el valor original de tienda.pedi un informe para que me dieran detallado lo que tenia el televisor y las señoras se enojaron y se alteraron,se demoraron 7 dias en darme el supuesto informe:era una hoja ordinaria sin timpre ni detallaba la falla tecnica ni el nombre del repuesto que costaba casi un millon de pesos.tube que retirar el televisor peridi los 26.800 y consegui un dato de um tecnico particula que incluso retiro la tv a domisilio y la trajo el mismo se demoro 2 días en repararla y me cobro$ 60.000 mil pesos y la tv kedo pero exelente.bueno escribo esto para que no les pase los mismo no la lleben las servicio tecnico autorisado que esta en translaviña 325 ( audio lenco) con fachada de samsung
Autor: H.C.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicio tecnico lg - Descarados

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Al final de todo llame un tecnico particular que fue a mi domicilio,retiro la tv y en dos dias me soluciono el problema me cobro 60 mil pesos,no los 900 mil pesos que me estaba cobrando los sin verguenzas del servicio tecnico autorizado lg...igual el dervicio tecnico autorizado lg se kedo los 30 mil pesos k deje para supuestamente la revisaran,me imagino que a cuantas personas le haran lo mismo.

rectificadora juan gac - deposite dinero y se quedaron con mi repuesto y tampoco me devovieron el dinero. son unos sinveeguenza

No Resuelto 1. Me devolvieron 37 mil pesos. Me quedaron deviendo 30 mil los cuales ahorabse niegan a pagar y no tuve mas respesta del señor juan amador gac rojas . Espero que personas lean esto y no contraten o compren algun servicio de esta empresa.

Servicio técnico LG - Mentiras estafa sinvergüenzas

No Resuelto Muy Malo. Quedaron de solucionar y depositar y no a hecho nada