Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 27, Junio 2019
  • Número: 594910

Servicios

Servicios al cliente y soporte

SEÑORES transtecnia

PRESENTE


Esta empresa cada dia esta presentando mas problemas en dar soluciones a clientes.-En el mes de Diciembre de 2018, me correspondía renovar la mantención de los programas de Contabilidad y remuneraciones.- la ejecutiva me informó que había un nuevo Programa de Contabilidad, llamado Contabilidad al Día con 14 Ter integrado con módulo de presupuesto y Compra Ventas para 101 empresa y Remuneraciones para 60 Empresas por un valor de $ 1.614.058.-lo hice mas por el 14 Ter, para tener todo en un solo programa, error garrafal, ya que este programa no funcionó.- ,primero por que en el modulo 14 Ter, no emite los libros Caja Ingresos y Egresos, obligatorios , el Capital Propio no da resultados correctos.- reclamo tras reclamo y sin ninguna solución.-Me realizaron el cambio a contabilidad tradicional Plataforma NG pero sin cambiar el monto de empresas como el que tenía, que eran 999 empresas para ambos programas (Remuneraciones y Contabilidad) y que el valor de la mantención anual era alrededor de $600.00 por ambos programas, estoy a la espera de que me reintegren la diferencia de dinero que espero que al menos en eso cumplan ya que me vi en la obligación de adquirir un nuevo Software de contabilidad 14 Ter para rehacer las contabilidades de 15 clientes acogidos al 14 Ter y poder imprimir sus libros contables.-Por la incompetencia de esta empresa, tengo que trabajar el doble ya que esas contabilidades estaban todas terminadas y ahora tengo que rehacerlas para dar cumplimiento a mis clientes.-Dieron de baja el Software sin aviso y no me dieron tiempo para poder ver la información ingresada.-Adjunto facturas de renovación normal y renovación nueva para que vean la diferencia de precios, mas el pantallazo de la pagina de Transtecnia de como me dejaron ahora, me devolvieron al sistema antiguo pero con las empresas del nuevo. Robo robo robo.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.