Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fullcarga

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598114 Foro Reclamos.cl

Se ingresa un incidente en febrero de este año, para reemplazar una máquina en la que no funciona una de sus teclas y tiene cargado un monto de dinero. Esto en la región de atacama, comuna de diego de Almagro Cod 30406

Como empresa nos hemos contactado múltiples veces y en lo personal en 5 ocasiones en el último mes, pudiendo hablar con ejecutivas e incluso con Luis Padilla de la área de operaciones, En su mayoría diciendo que se me enviaría un nuevo Terminal y que mientras espero me llegue debo devolver el Terminal en mal estado (más uno anterior bastante antiguo, descontinuado, que aún está en mi poder). Una de las señoritas dijo que debía enviar los terminales primero

Evidentemente, no haré envío de ellas pues es lo único que me liga a la empresa que ya lleva tomándome el pelo por todo este tiempo

Sin duda no recomiendo esta empresa, ineficientes, mentirosos, irresponsables, sólo por poner un par de adjetivos

Publicado por: IP 201.239.122.49 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.