Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

Ninguno

4 Agosto, 2019 - 17:40
insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido
fullcarga
terminal de recarga malo hace 5 meses

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES fullcarga

Se ingresa un incidente en febrero de este año, para reemplazar una máquina en la que no funciona una de sus teclas y tiene cargado un monto de dinero. Esto en la región de atacama, comuna de diego de Almagro Cod 30406Como empresa nos hemos contactado múltiples veces y en lo personal en 5 ocasiones en el último mes, pudiendo hablar con ejecutivas e incluso con Luis Padilla de la área de operaciones, En su mayoría diciendo que se me enviaría un nuevo Terminal y que mientras espero me llegue debo devolver el Terminal en mal estado (más uno anterior bastante antiguo, descontinuado, que aún está en mi poder). Una de las señoritas dijo que debía enviar los terminales primero Evidentemente, no haré envío de ellas pues es lo único que me liga a la empresa que ya lleva tomándome el pelo por todo este tiempoSin duda no recomiendo esta empresa, ineficientes, mentirosos, irresponsables, sólo por poner un par de adjetivos
Autor: L.A.
Publicado por: IP 201.239.122.49 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fullcarga
Diego de Almagro: insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido
Transtecnia
Pedro Aguirre Cerda: SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, Muchas gracias
universal cycles
Puente Alto: Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias
Saba estacionamientos
La Reina: Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona
Fullcarga
Santiago: Sin servicio no he recibido visita tecnica para cambio de antena.
Vigfor Ltda
Osorno: hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.
Woodcover
Las Condes: Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe. Atte.