- La Reina, Chile
- 19, Mayo 2018
- Número: 499404
***o desde maletero
PRESENTE
Adjunto primer correo enviado a estacionamientos saba, ya que los dos reclamos que hice al call center donde me hicieron relatar lo sucedido en dos oportunidades nunca fueron ingresados por parte de la empresa,"Señores SABA Chile:Escribo para dejar constancia que el día Jueves 27 del presente mes llame a su call center para informar de un Robo que me ocurrió al dejar mi auto patente HBYD XX en el estacionamiento de Plaza de Armas, entregue todos los datos que me fueron pedidos en ese momento y quedaron de mandarme información respecto al caso dentro 48 hrs. Hoy al no recibir dicha información llamo por segunda vez al call center, donde me indican que no pueden verificar el reclamo por lo que nuevamente debí indicar mis datos y relatar lo sucedido."Luego de este correo me contacta una ejecutiva de de saba , nuevamente relato lo sucedido, que estacione en el subterráneo de saba el dia 26, al llegar a mi casa me percato que habian abierto el maletero y me habian robado una chaqueta , un bolso que en su interior tenia un reloj y mi argolla de matrimonio.Pasaron los dias y pedi el 08-09 y 10 de mayo informacion, a lo que la ejecutiva me contesta que se le habia "traspapelado",al dia siguiente me dice que no tiene mas antecedentes que el ingreso de mi vehiculo al estacionamiento y que si gusto puedo tomar ñas acciones legales que quiera.Una respuesta nefasta para un estacionamiento "pagado", tengo mis comprobantes de pago por el servicio , pero me parece insolito que por el valor que cobran no mantengan sistema de camaras
Autor: S.C.