Autor:

Sin Respuesta De La Empresa

4 Junio, 2018 - 23:12
Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 19, Mayo 2018
  • Número: 499404

Servicios

***o desde maletero

SEÑORES saba estacionamientos

PRESENTE


Adjunto primer correo enviado a estacionamientos saba, ya que los dos reclamos que hice al call center donde me hicieron relatar lo sucedido en dos oportunidades nunca fueron ingresados por parte de la empresa,"Señores SABA Chile:Escribo para dejar constancia que el día Jueves 27 del presente mes llame a su call center para informar de un Robo que me ocurrió al dejar mi auto patente HBYD XX en el estacionamiento de Plaza de Armas, entregue todos los datos que me fueron pedidos en ese momento y quedaron de mandarme información respecto al caso dentro 48 hrs. Hoy al no recibir dicha información llamo por segunda vez al call center, donde me indican que no pueden verificar el reclamo por lo que nuevamente debí indicar mis datos y relatar lo sucedido."Luego de este correo me contacta una ejecutiva de de saba , nuevamente relato lo sucedido, que estacione en el subterráneo de saba el dia 26, al llegar a mi casa me percato que habian abierto el maletero y me habian robado una chaqueta , un bolso que en su interior tenia un reloj y mi argolla de matrimonio.Pasaron los dias y pedi el 08-09 y 10 de mayo informacion, a lo que la ejecutiva me contesta que se le habia "traspapelado",al dia siguiente me dice que no tiene mas antecedentes que el ingreso de mi vehiculo al estacionamiento y que si gusto puedo tomar ñas acciones legales que quiera.Una respuesta nefasta para un estacionamiento "pagado", tengo mis comprobantes de pago por el servicio , pero me parece insolito que por el valor que cobran no mantengan sistema de camaras
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.