Resuelto
Autor:

Exitoso

1 Julio, 2015 - 20:37
Santo remedio Reclamos.cl; al dia siguiente hábil resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2015
  • Número: 332698

Servipag

Recarga telefonica

SEÑORES servipag

PRESENTE


EstimadoSr. Juan ZamoranoPresente:Junto con saludar y agradecer su contacto y preferencia, informamos que se ha reabierto su caso para solicitar mayores antecedentes. Ante cualquier novedad será contactado a la brevedad. Se despide de usted cordialmente.Servicio al ClientePara tomar contacto con nosotros favor discar número 600 620 1010Estimado cliente, le recordamos que para saber si usted tiene pago disponible a través de nuestras sucursales, debe contactarse a nuestra línea 600 620 1010, marcar opción 1 y nuestra Operadora Virtual le informará si tiene su pago disponible.De: juan zamorano [mailto:[email protected]]Enviado el: Jueves, 25 de Junio de 2015 16:59Para: Servicio Al ClienteAsunto: Re: Requerimiento recarga Nº 2043577De acuerdo a sus reglas los 20 días habiles se cumplieron el dia 23 de Junio y en mi cuenta NO hay ningún reverso al cargo como Ud. se comprometieronAtentamenteJuan Carlos ZamoranoEnviado con Correo de WindowsDe: Servicio Al ClienteEnviado el: ‎martes‎, ‎26‎ de ‎mayo‎ de ‎2015 ‎11‎:‎29Para: [email protected]. Juan GonzalezPresente:Junto con saludarlo, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta al requerimiento Nº 2043577, en el que expone haber intentado realizar una recarga a su celular, por la suma de $4.000.-, informamos que las transacción no finalizó en forma exitosa, probablemente por algún corte en la comunicación entre reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y la empresa encargada de realizarla. Cabe destacar que en nuestro Portal, en el link de recarga aparecen los términos y condiciones legales de este servicio, donde se señala que en caso que el cargo se haya efectuado, pero no así la recarga por parte de la empresa proveedora, por motivos de corte en la comunicación en línea, el conducto general será reversar el cargo efectuado. Para ello, reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag dispondrá como máximo 20 días hábiles para efectuar esta regularización. Conforme a lo expuesto y teniendo presente que la recarga efectuada es de fecha 14 de Mayo, procederemos –dentro del plazo señalado- a efectuar la reversa por la cantidad indicada, dinero que será enviado al banco utilizado como medio de pago por usted, para el pago de esta recarga.Sin otro particular, atentamente.Servicio al Cliente
Autor: J.Z.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 02:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito