EstimadoSr. Juan ZamoranoPresente:Junto con saludar y agradecer su contacto y preferencia, informamos que se ha reabierto su caso para solicitar mayores antecedentes. Ante cualquier novedad será contactado a la brevedad. Se despide de usted cordialmente.Servicio al ClientePara tomar contacto con nosotros favor discar número 600 620 1010Estimado cliente, le recordamos que para saber si usted tiene pago disponible a través de nuestras sucursales, debe contactarse a nuestra línea 600 620 1010, marcar opción 1 y nuestra Operadora Virtual le informará si tiene su pago disponible.De: juan zamorano [mailto:
[email protected]]Enviado el: Jueves, 25 de Junio de 2015 16:59Para: Servicio Al ClienteAsunto: Re: Requerimiento recarga Nº 2043577De acuerdo a sus reglas los 20 días habiles se cumplieron el dia 23 de Junio y en mi cuenta NO hay ningún reverso al cargo como Ud. se comprometieronAtentamenteJuan Carlos ZamoranoEnviado con Correo de WindowsDe: Servicio Al ClienteEnviado el: martes, 26 de mayo de 2015 11:29Para:
[email protected]. Juan GonzalezPresente:Junto con saludarlo, nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta al requerimiento Nº 2043577, en el que expone haber intentado realizar una recarga a su celular, por la suma de $4.000.-, informamos que las transacción no finalizó en forma exitosa, probablemente por algún corte en la comunicación entre reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y la empresa encargada de realizarla. Cabe destacar que en nuestro Portal, en el link de recarga aparecen los términos y condiciones legales de este servicio, donde se señala que en caso que el cargo se haya efectuado, pero no así la recarga por parte de la empresa proveedora, por motivos de corte en la comunicación en línea, el conducto general será reversar el cargo efectuado. Para ello, reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag dispondrá como máximo 20 días hábiles para efectuar esta regularización. Conforme a lo expuesto y teniendo presente que la recarga efectuada es de fecha 14 de Mayo, procederemos –dentro del plazo señalado- a efectuar la reversa por la cantidad indicada, dinero que será enviado al banco utilizado como medio de pago por usted, para el pago de esta recarga.Sin otro particular, atentamente.Servicio al Cliente
Autor: J.Z.