- Buin, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328880
Recarga no realizada.
PRESENTE
El día 30 de Mayo del 2015, realicé una Recarga para una internet banda ancha de la empresa Movistar.El descargo de mi cuenta corriente se realizó (Adjunto comprobante ), pero cuando reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag debía generar la Recarga y emitir el Voucher correspondiente me apareció un mensaje diciendo que había un error en el sistema por lo que la Recarga no se realizó. Inmediatamente me dice que me comunque con la operadora que para colmo no atiene los dias fin de semana, sino que hoy Lunes, pero mi sorpresa grande es que culpan al Banco y a Movistar por la no Recarga que hice. Simpaticamente la operadora me dice que le reclame al Banco, el cual me dice "Don José, el dinero fué enviado a la cuenta de Servipag", ahi tiene el comprobante legal. Banco Ok, Movistar me dice "No tenemos ninguna solicitud de Recarga a dicho movil", Movistar Ok, reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag "No podemos hacer nada".....Servipag Mal......Quien me vendió el servicio ?? (( Banco, Movistar o reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ???)......quien será responsable ?.....Servipag cierto ?.....ENTONCES PORQUE no responden A SUS CLIENTES !!!!.... Espero solución ya !
Autor: J.V.