- Villa Alemana, Chile
- 30, Marzo 2015
- Número: 320875
No recarga dinero móvil pre pago
PRESENTE
Ayer domingo poco después de las 23 horas recargué $10.000.- a un Móvil pre-pago de Movistar a través del portal de SERVIPAG, utilizando mi cuenta corriente del Banco de Chile.como medio de pago, La transacción con el Banco fue exitosa, lo refleja el Comprobante Nº4693230721 emitido a las 23:09 horas.El comprobante de transacción con reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag está emitido a las 23:12 hrs. Transcurridos más de 20 minutos sin que al teléfono llegara -como es habitual- mensaje de Recarga inmediato; procedí a llamar por teléfono a los call center de cada una de las 3 empresas, dado que esta Recarga era por una urgencia extrema.Banco de Chile proveyó la información antes citada, señalando que liberados los fondos, la responsabilidad se radicaba en SERVIPAG, pues los primeros nada tienen que ver con la telefonía `para efectuar recargas.SERVIPAG no atendió a través de sus operadores a`'pesar que el mensaje dejaba en espera para ser entendido. Dejé mensaje en twitter de Servipag, de reclamo.MOVISTAR radicada en Colombia con su call center, informò que no existía ninguna Recarga en trámite y por la .tremenda molestia -dada la urgencia- recargó $3.000 de forma gratuita e inmediata. Hoy he llamado a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y la operadora me ha señalado que gestionarán esta petición, para lo cual debo esperar otras 48 horas adicionales, al tiempo ya perdido. No me permitieron conversar con un superior jerárquico. La operadora se comprometió a que su supervisora me devolvería el llamado, pero obviamente nunca llegó.Me pregunto por qué si una transacción electrónica toma máximo 3 minutos, debo esperar más de 65 horas para una Recarga telefónica? SERVIPAG no es capaz de otorgar una respuesta clara respecto de las causas del problema ocurrido, sólo puede indicarme que es una empresa en la que no se puede confiar. Exijo un informe detallado de lo que ocurrió para alertar a otros usuarios de lo que deben cautelar ante procedimientos futuros.Realmente estoy indignada con la pérdida de tiempo, la incerteza absoluta, la falta de confianza para continuar efectuando transacciones electrónicas, muchas de las cuales tienen como empresa intermediaria OBLIGADA a SERVIPAG, una suerte de MONOPOLIO.solicito se investigue la eventual colusión entre reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y el resto del comercio e instituciones públicas y privadas.Adjunto Comprobante de "transacción exitosa".
Autor: D.A.