Resuelto
Autor:

Servipag Devolvió Dinero

16 Abril, 2015 - 01:27
La "solución" se originó por reclamo a SERNAC. De lo contrario, pongo en duda hubiera existido diligencia.
SERVIPAG hizo devolución del dinero.
SERVIPAG argumentó "eventuales problemas de comunicación con MOVISTAR" Me gustaría saber el flujo de la falla.
Que haya efectuado "reversa" de la recaudación no garantiza la confianza en SERVIPAG para futuras transacciones "obligadas". Digo esto porque si cancelo cuentas por internet desde mi Banco, la internediaria inmediata es Servipag-¿por qué? Y SERNAC no se hizo cargo de investigar colusión entre algunos Bancos y SERVIPAG.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Marzo 2015
  • Número: 320875

Servipag

No recarga dinero móvil pre pago

SEÑORES servipag

PRESENTE


Ayer domingo poco después de las 23 horas recargué $10.000.- a un Móvil pre-pago de Movistar a través del portal de SERVIPAG, utilizando mi cuenta corriente del Banco de Chile.como medio de pago, La transacción con el Banco fue exitosa, lo refleja el Comprobante Nº4693230721 emitido a las 23:09 horas.El comprobante de transacción con reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag está emitido a las 23:12 hrs. Transcurridos más de 20 minutos sin que al teléfono llegara -como es habitual- mensaje de Recarga inmediato; procedí a llamar por teléfono a los call center de cada una de las 3 empresas, dado que esta Recarga era por una urgencia extrema.Banco de Chile proveyó la información antes citada, señalando que liberados los fondos, la responsabilidad se radicaba en SERVIPAG, pues los primeros nada tienen que ver con la telefonía `para efectuar recargas.SERVIPAG no atendió a través de sus operadores a`'pesar que el mensaje dejaba en espera para ser entendido. Dejé mensaje en twitter de Servipag, de reclamo.MOVISTAR radicada en Colombia con su call center, informò que no existía ninguna Recarga en trámite y por la .tremenda molestia -dada la urgencia- recargó $3.000 de forma gratuita e inmediata. Hoy he llamado a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y la operadora me ha señalado que gestionarán esta petición, para lo cual debo esperar otras 48 horas adicionales, al tiempo ya perdido. No me permitieron conversar con un superior jerárquico. La operadora se comprometió a que su supervisora me devolvería el llamado, pero obviamente nunca llegó.Me pregunto por qué si una transacción electrónica toma máximo 3 minutos, debo esperar más de 65 horas para una Recarga telefónica? SERVIPAG no es capaz de otorgar una respuesta clara respecto de las causas del problema ocurrido, sólo puede indicarme que es una empresa en la que no se puede confiar. Exijo un informe detallado de lo que ocurrió para alertar a otros usuarios de lo que deben cautelar ante procedimientos futuros.Realmente estoy indignada con la pérdida de tiempo, la incerteza absoluta, la falta de confianza para continuar efectuando transacciones electrónicas, muchas de las cuales tienen como empresa intermediaria OBLIGADA a SERVIPAG, una suerte de MONOPOLIO.solicito se investigue la eventual colusión entre reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y el resto del comercio e instituciones públicas y privadas.Adjunto Comprobante de "transacción exitosa".
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Servipag - cajeras estan robando

No Resuelto Sin Resultados. Llevo aproximadamente 3 semanas esperando que me contacten por mi caso y no sucede nada.
En líder carretera del cobre, Rancagua las cajeras me robaron en dos oportunidades y si les pides el dinero de vuelta te entregan lo que ellas dicen que contaron, no el total del dinero entregado.
Pésima atención para estos casos. Nadie se hace responsable. Nunca más depositaré dinero en Servipag son nefastos.

Evita Servipag
Prefiere Sencillito