- Recoleta, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420175
Mala atencion
PRESENTE
El día martes 28 de febrero me dirij a la sucursal de Av. Recoleta Nº 3501 de Recoleta, en la cual tuve que formar una fila que me mantuvo de pie durante mas de 1 hora, pero en el momento en que llego mi turno la cajera cerro el local dejandome a mi y a mas de 30 personas sin su atención, lo cual que es completamente injusto porque en muchas ocasiones atendieron a personas que no respetaron el orden de llegada, despues de esto la cajera se puso a discutir de forma poco amigable con el publico dejando una mala imagen de la empresa, ya que la sucursal durante la mañana y el dia anterior no estuvo abierto, lo cual es extraño ya que el horario de atención de esa sucursal el cual esta publicado en la misma caja dice que el horario es desde las 10 am de lunes a viernes. Esta sucursal es la peor de todas ya que muchas veces no abre, un ejemplo cercano seria el lunes 27 de febrero, ya que no abrio en todo el dia, lo cual explicaría la indignación de la gente al ver que se cerro la caja y no la abrió a hora correspondida, La sucursal es completamente ineficiente, los horarios no son respetados, y ademas matenian un horario que fue modificado sin avisar al publico el cual decía que atendían de lunes a sábado y es mentira.la explicación que dieron las cajeras por no abrir el dia lunes 27 de febrero fue que por el corte de agua no podían abrir, lo cual considero absurdo ya que gran parte de la gente que se vio afectada por el corte de agua, de todas maneras asistió a trabajar, Creo que la empresa debería ser mas responsable y mas respetuosa con los horarios y los días de atención ya que la gente no sabe si una sucursal se va a mantener cerrada, y si es así deberían dar una justificación y extender el plazo de atención durante los días siguientes como recompensa por el cierre inesperado.
Autor: N.B.