Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420175

Servipag

Mala atencion

SEÑORES servipag

PRESENTE


El día martes 28 de febrero me dirij a la sucursal de Av. Recoleta Nº 3501 de Recoleta, en la cual tuve que formar una fila que me mantuvo de pie durante mas de 1 hora, pero en el momento en que llego mi turno la cajera cerro el local dejandome a mi y a mas de 30 personas sin su atención, lo cual que es completamente injusto porque en muchas ocasiones atendieron a personas que no respetaron el orden de llegada, despues de esto la cajera se puso a discutir de forma poco amigable con el publico dejando una mala imagen de la empresa, ya que la sucursal durante la mañana y el dia anterior no estuvo abierto, lo cual es extraño ya que el horario de atención de esa sucursal el cual esta publicado en la misma caja dice que el horario es desde las 10 am de lunes a viernes. Esta sucursal es la peor de todas ya que muchas veces no abre, un ejemplo cercano seria el lunes 27 de febrero, ya que no abrio en todo el dia, lo cual explicaría la indignación de la gente al ver que se cerro la caja y no la abrió a hora correspondida, La sucursal es completamente ineficiente, los horarios no son respetados, y ademas matenian un horario que fue modificado sin avisar al publico el cual decía que atendían de lunes a sábado y es mentira.la explicación que dieron las cajeras por no abrir el dia lunes 27 de febrero fue que por el corte de agua no podían abrir, lo cual considero absurdo ya que gran parte de la gente que se vio afectada por el corte de agua, de todas maneras asistió a trabajar, Creo que la empresa debería ser mas responsable y mas respetuosa con los horarios y los días de atención ya que la gente no sabe si una sucursal se va a mantener cerrada, y si es así deberían dar una justificación y extender el plazo de atención durante los días siguientes como recompensa por el cierre inesperado.
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito