No Hubo Ningúna Solución

21 Septiembre, 2017 - 15:52
Dado que las cajeras me decían que lo único que podía hacer era ir a la central a poner una queja, preferí poner una denuncia en SERNAC. Ahora estoy esperando una respuesta de ellos.
  • Macul, Chile
  • 07, Septiembre 2017

Servipag

Pérdida de cédula de identidad

SEÑORES servipag

Ayer, miércoles 06 de septiembre 2017, al acercarme junto con mi bebé de 2 años, a retirar un dinero, le entrego mi cédula de identidad a la cajera, la cual la recibe pero al estar haciendo otras cosas, lo pierde. Al no querer hacer problema, la espere y incluso trate de explicar lo sucedido a la gente molesta que se acercaban para ver porque tardaban tanto. Esto sucedió cerca de las 13:30pm. Y hasta las 15:00pm. Seguía sin aparecer mi cédula. Entre esas horas le pedí más de una vez a la cajera que revisara las cámaras para ver por dónde lo había dejado y ella cerca de las 14:30pm. Se comunica con su jefe, el cual dice ir en camino.Al ser las 15:00pm. (Hora de salida de mi hija), le digo a la cajera que no puedo seguir esperando, y ella me entrega 10 mil pesos para así poder tomar un taxi ya que iba atrasada y así también darle tiempo de esperar a su jefe y seguir buscando. Le hago saber que volveré a las 17:00pm. Para darle tiempo a lo que ella no me dice nada.Al volver junto con mis hijos, había otra cajera a la cual le pregunto por mi cédula contándole lo sucedido y ella al ya estar enterada, me lo entrega y me deja cobrar mi dinero. Me estaba retirando cuando me doy cuenta que me faltaba dinero y al preguntar, la cajera me dice que se me descontó los 10 mil pesos que me habían entregado antes para tomar el taxi. A lo cual le dije que era injusto dado que el taxi solo lo tomé por estar atrasada, y solo me atrase por culpa de la cajera anterior. La nueva cajera me dijo que ese no era su problema y que fuera al próximo día y lo arreglará con su compañera. Yo, que ya estaba más que aburrida, le pedí el número de su compañera dado que se me hacía difícil volver al próximo día. Ella se negó y al pedirle entonces el número de su jefe se volvió a negar diciendo que solo se comunicaban por un teléfono puedo dentro del Servipag. La única solución que me dio fue que me acercara Irarrázaval donde se encontraban sus jefes, cosa que no podía hacer dado que ya había perdido gran parte del día y estaba con mis hijos, los cuales terminaron llorando dado que la gente que esperaba su atención, me insultaron y trataron mal.No voy a mentir diciendo que me comporte de la mejor forma porque con el enojo que sentía dudo que no haya sido molesta. Lo que sí estoy segura es que no fui agresiva ni intimidante dado que estaba con mis hijos y nunca haría algo así.Hablando con gente que se dio el tiempo de preguntarme porque estaba ahí, me enteré de que todos han tenido problemas con las 2 cajeras ya que según sus palabras, atienden mal o fácilmente no atienden cosa que pude ver con mis propios ojos con la primera cajera.Al principio solo buscaba que se me entregará mi dinero dado que no me iba a hacer cargo de un error ajeno y una disculpa. Ahora quiero ver si puedo llevar esto a algo mayor ya que no me perdonaría a mi misma si dejo que el mal rato y estrés que le hicieron pasar mis hijos y a mi, pase como si nada.por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería demasiado.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Evita Servipag
Prefiere Sencillito